ayuda option file pes6

*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
por favor como puedo meter este archivo para que funcione??lo he metido varias veces y al cargar dice que esta dañado,tengo el juego original graciasssssssssssssss
el hilo oficial esta para no abrir post absurdos como este.
Por el hilo official ahi uno.
ke si ke ya lo se k no soy tonto pero eske ayi nadie lo dice listillos
vicius23 escribió:el hilo oficial esta para no abrir post absurdos como este.

a mi me parece mas absurda tu respuesta.....
bien dicho franz xq eske si alli no dicen como hacerlo pues abro uno para k alguien me guie
*MaRiScAl* escribió:bien dicho franz xq eske si alli no dicen como hacerlo pues abro uno para k alguien me guie

la verdad es que es una cosa muy rara
esto. ya hay varios casos y no tendria porque pasar. hay alguien con original que le vaya bien?
A mi tampoco me funciona. Tengo el original.

Y creo que es, segun lei por evo-web, porque ese OF esta sacado de un backup..... y al intentar cargarlo con el original, el archivo intenta leer en la Memory Sick en vez del UMD.... Pero como en la memory no esta la .iso pues no arranca.

A ver si alguien pone su OF hecho desde un original. :o
4N63L escribió:Y creo que es, segun lei por evo-web, porque ese OF esta sacado de un backup..... y al intentar cargarlo con el original, el archivo intenta leer en la Memory Sick en vez del UMD.... Pero como en la memory no esta la .iso pues no arranca.

seguramente aunque sea de un backup si estuviese sacado con el firm 3.01 mediante devhook os funcionaría.... el problema estará en que este OF estará sacado de un backup cargado con una 2.71.

Lo que da más pistas sobre el sistema de saves de 2.80 hacia arriba, o sea, devhook hace bien su faena.
en game faqs ay uno muy xulo kon los escudos oficiales i los nombres reales..mola
9 respuestas