› Foros › Tecnología › Telefonía
darkandrew1989 escribió:hola muy buenas. me di de baja de la pésima operadora orange, de un servicio de adsl+llamadas de "hasta 20mb". Yo ya sabia que no me iba a llegar tal velocidad, pero me llegaban 500/600 kB/s de bajada y con cortes cada 5/10min. el tema es que lo hice dentro del plazo de prueba, que son "7 generosos dias habiles". el caso es que me cobraron por adelantado 36€ y luego tardaron casi 1 mes en enviar al tecnico y darme el alta. aqui viene el tema... llame a diversos comerciales y de facturacion para que me devolvieran los 36 € iniciales o de gestion. y se pasaron la pelota los unos otros, unos dicen que me lo devolverán enseguida... otros que eso no se devuelve... me mandaron que les enviara una cartita con mis datos y copia del dni y el motivo de la baja (no se si eso sera legal). vamos que ellos exigen lo que les da la gana y hay que dárselo, pero los clientes a morderse los cojones. bueno, la chica que me llamo (que hablaba español de españa, y parecia una responsable o jefecilla) para confirmarme que habian recibido la carta y que procederian a la baja, me dijo que ella juraria que ese dinero no se devuelve. pero lo mas gracioso, es que hoy me mandan un sms que pone:
Orange Adsl. llama al 952367417 para concertar la recogida de tu equipo adsl propiedad de FTE en el plazo de 15 dias( la no devolucion conlleva penalizacion).
y yo pregunto... ¿me corresponde ese dinero por ley? ¿donde debo acudir para que me lo devuelvan?
les llamare y les dire que o me devuelvan el dinero o me quedo con su mierda de plastico blanca.( "router")
PD:NO RECOMIENDO A NADIE ESTA "OPERADORA" DE PAIS BANANERO, SI NO QUIEREN TENER PROBLEMAS.SERVICIO NEFASTO Y VACILANTE POR TODOS LOS LADOS, ¡DECID NO A ORANGE DE LOS COJO...! se que la mayoria de operadoras de españa son un cancer, pero esta es la peor de las peores. muchas gracias.