ennrik escribió:Creo que esta placa no tiene altavoces, y no escucho ningún pitido.
jopasaps escribió:pues compañero yo diría que esa gráfica está defectuosa... más que la placa
ennrik escribió:Hoy se han llevado la gráfica para probarla en otro pc y acaban de llamarme que la gráfica funciona correctamente.
javier español escribió:jopasaps escribió:pues compañero yo diría que esa gráfica está defectuosa... más que la placaennrik escribió:Hoy se han llevado la gráfica para probarla en otro pc y acaban de llamarme que la gráfica funciona correctamente.
@jopasaps, por lo que comenta, no creo que sea por la gráfica, yo me inclino más por la placa base también.
Saludos.
jopasaps escribió:javier español escribió:jopasaps escribió:pues compañero yo diría que esa gráfica está defectuosa... más que la placaennrik escribió:Hoy se han llevado la gráfica para probarla en otro pc y acaban de llamarme que la gráfica funciona correctamente.
@jopasaps, por lo que comenta, no creo que sea por la gráfica, yo me inclino más por la placa base también.
Saludos.
Como dice que ha pinchado la gráfica en otra torre y no le da imagen, y con la integrada del procesador si le da...
Pudiesen ser incluso las 2 cosas, pero lo de la gráfica pinta mal.
javier español escribió:jopasaps escribió:javier español escribió:@jopasaps, por lo que comenta, no creo que sea por la gráfica, yo me inclino más por la placa base también.
Saludos.
Como dice que ha pinchado la gráfica en otra torre y no le da imagen, y con la integrada del procesador si le da...
Pudiesen ser incluso las 2 cosas, pero lo de la gráfica pinta mal.
Pues hombre, dice que en otro ordenador esa gráfica va bien, no que no le da imagen.
Saludos.
ennrik escribió:Tengo conectado los dos cables de la gráfica. Los 3 de la placa, el largo, el de 4 y el de 2 pines.
Alguien sabe que puede ser?
jajajajajajuanvi67 escribió:ennrik escribió:Tengo conectado los dos cables de la gráfica. Los 3 de la placa, el largo, el de 4 y el de 2 pines.
Los que van a la placa son el de 24 pines sí y el de 8 pines que va para la cpu, no el de 4 y 2 ?¿
ennrik escribió:jajajajajajuanvi67 escribió:ennrik escribió:Tengo conectado los dos cables de la gráfica. Los 3 de la placa, el largo, el de 4 y el de 2 pines.
Los que van a la placa son el de 24 pines sí y el de 8 pines que va para la cpu, no el de 4 y 2 ?¿
La placa tiene el de 24 pines y uno de 8 y uno de 4. Y tenia 3 cables, el de 24, el de 8 y otro de 8 del que solo conectaba 4.
Es para escribir un libro.
Exacto, la gráfica en el pc nuevo no funciona (bueno, realmente no se lo que no funciona), en el del trabajo tampoco funciona y en un tercer pc si que funciona y la han tenido toda la mañana encendida, la han estado probando y comentan que todo correcto, y que va estupendamente. Este tercer pc, es del trabajo de mi mujer que tiene un departamento que es servicio técnico de informática y me hacían el favor de probarla.
Hoy volveré a coger el pc del curro y le pondré el procesador nuevo, para descartar que el nuevo funciona correctamente y también volveré a poner la gráfica a ver que pasa.
También me falta probar la gráfica en el pc que voy a jubilar, Placa Asus P6T SE con un I7 920.
Supongo que con una fuente genérica de 650W la podré encender, no?