Ayuda - Ordenador se apaga pasado un rato

Hola, desde hace 1 semana el ordenador se me apaga solo, se apaga y al momento es como si se reiniciara, no tarda nada.

Aveces me pasa cuando llevo media hora, otras veces cuando llevo 2 horas...normalmente estoy viendo youtube o alguna pagina o foro, no estoy jugando a ningun juego potente ni nada...

Tambien he notado que cuando juego a algun juego un poco pontente me huele como a plastico caliente..pero igualmente me ha pasado cuando no estoy jugando.

Hace pocos dias se me actualizó windows y firefox..

He usado el Core temp y la temperatura no pasa de 40 y si pongo la mano en el ordenador no esta caliente...la ps4 si que se calienta...tambien los juegos me van fluidos.. espero que alguien me puede ayudar, un saludo!
Hola, abre la torre y revisa bien todos los cable de la fuente y conectores, aun colega se le quemo un conector del hd y se llevo el disco duro por delante. Miralos bien y parpalos a ver si ves alguno con la funda recalentada o algo.
Lo mas seguro es que la fuente de alimentación se este dañando.
@jlljmansilla

Hola, y para cambiarla es facil? Como se cual deberia ponerle? Saludos.
Widder escribió:@jlljmansilla

Hola, y para cambiarla es facil? Como se cual deberia ponerle? Saludos.

Qué placa base y caja tienes??
@Widder ¿Has probado a revertir la actualización de W10?
Ñomo escribió:@Widder ¿Has probado a revertir la actualización de W10?

Antes de w10 no lo hacía? prueba a deshacer esa actualizacion como te dice el compañero
Ayer restaure el sistema a antes de la actualizacion, haber si ya funciona todo correcto..

La caja es esta:

https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... r4-240-ssd
Intenta si puedes probar otra fuente de alimentación.
¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste la caja por dentro?
9 respuestas