Hola buenos dias, soy socio fundador de una asociación juvenil y vamos a organizar una lan party... la cosa esque no tenemos ni idea [+risas]
Habiamos pensado:
El sitio que es lo más dificil, el pabellón deportivo del pueblo... hemos hablado con el ayuntamiento y no hay problemas en que nos lo dejen durante una semana (la party seria de 4 dias, los otros 3 para organizar cableado y tal).
Nosotros buscariamos patrocinadores, también he hablado con tiendas de informatica que nos podrian patrocinar... mas que nada para que nos dejen los switch's y todo eso.... el tema del cableado, el hermano de un amigo trabaja en una fabrica de cables, el cable de red entonces sobra XD
Sillas y mesas: Cuando hayamos organizado todo el pollo las pediremos al ayuntamiento... que de las fiestas y to eso hay un guebo de sillas pero no se donde las guardan :-p
Lo dificil --->
El pollo: ¿De donde sacamos para comer a la gente?
Y una conexion... la party la hemos pensado sobre 100 personas (para probar) asique habiamos pensado una conexión de 100mb, ok.
¿Donde se conrata eso?
somos una asociación y eso se lleva como una empresa, las tarifas van como empresas y todo el rollo... pero me interesaria saber precios y tal porque nunca he hecho esto...
Bueno, otra cosa es el metodo de pago... ¿Como confirmamos a la gente que han pagado?
Bueno, seguro que me dejo muchas cosas porque una party no es facil de organizar, luego que si los torneos, premios para torneos... pero ahora me interesa mas que nada lo principal... de todas formas la party seria una actividad de las fiestas de mi pueblo del año que viene, osea en mayo de 2005
Sin más rodeos, os invito a la Party Las Brujas en Alcantarilla (murcia) dentro de poco página web
PD. No hay foro de como organizar Party's asique lo planto aqui