Ayuda! Orientarme sobre la UV y la UPV porfavor! Toy perdio :(

Wenas!! A ver si me podeis ayudar, especialmente los que vivis en Valencia, vereis, os comento... soy de Asturias y mi idea es una vez aprobada la PAU ir a la UPV y si no puedo, pues a la UV, a estudiar informatica, el caso es que he entrao en sus respectivas webs y no encuentro por ningun lado las fechas en las que hay q echar la preinscripcion (y si se puede hacer por internet, como en muchas unis) asi como el dia en que se publica la primera lista de admitidos y tal... Vosotros supongo que algo os habran comentado o sabreis mas que yo... y si al ser de fuera tengo que ir a mirar las listas a la facultad o se puede hacer via internet...

Pues eso, a ver si me podeis aclarar un poco el tema de las fechas :(

P.D: ¿Creeis que bajaran las notas de acceso este año para informatica? xD

Gracias!
Pues te hablo de la que conozco, que es la UV. Ahí aún no han salido las fechas ni nada, pero por si te sirve lo del año pasado, tienes esto:

http://www.uv.es/dise/acces/prns/1+2sp.html
Ahora que lo pienso, valen las mismas normas y fechas para las 2 universidades.
De todas formas, las universidades de la Comunidad Valenciana cuentan como distrito único, es decir, que tú al presentar la lista de preferencias, la presentas a todas las universidades de la comunidad a la vez, no a una sola, y pones tanto la carrera como la universidad. Ejemplo:

1.- Informática superior en la UPV
2.- Informática Superior en la UV
3.- Técnica de Informática esp. en chorradas varias en la UPV
4.- Informática superior en Jaume I(no sé si tienen esa carrera, xo x ponerlo)
5.- Técnica de Informática esp. en otro tipo d chorradas en la UPV
6.- Telemática en UV.

Después del selectivo, ya saldrán las fechas y las solicitudes. Y se puede entregar la solicitud mediante correo certificado. Envía si eso un mail en la conselleria de educació y pregunta a dónde hay que enviarlo exactamente (También puedes entregarlo en mano en la universidad y PUEDE que hasta en tu propio instituto te lo tramiten).
Muchas gracias por contestar tio [oki]

Por cierto, la PREinscripcion no sabras si se puede hacer a través de la web de la uv o la upv?

Gracias!! [bye]
En la UV no, y en la UPV lo dudo bastante. Ten en cuenta que con la preinscripción tienes que entregar el justificante de la nota del selectivo, las notas de bachiller, etc. Entérate el la consellería si eso.
En la UPV tampoco se puede.

info de preincripcion en la upv: http://www.upv.es/perfiles/accesoc.html en la opcion de: "Acceso a la UPV desde estudios españoles"

PD. tanto en la F.I como en la E.T.S.I.A. de la UPV estan plagadas de frikis... asta viendo anime con portatiles en los pasillos... o picandose ha algun juego online en sitios donde no se deberia...
uyyyyy, un enemigo de la UPV, jejeje
¿sabes q llevamos 2 semanas seguidas ganándoos a béisbol? [poraki] [poraki]

Na, es coña.
5 respuestas