Ayuda:Originales no me funcionan

Hola, tengo la wii con la version 3.3e (no se si v1 o v2) y el wiikey 1 en 1.9s. Uno de mis problemas es que juegos importantes como el mario galaxy, ssbb o el redsteel(entre otros) cuando le doy a comenzar se queda en pantala negra no me sale ni error ni nada y ahi se queda por la eternidad y tengo que desconectar el cable para que la wii funcione. Otros juegos como el wiimusic o el mariokart si me funcionan correctamente. Pero este problema no es el principal ya que tambien le ocurre a mucha gente y debe ser problemas de grabacion etc.(esto no quiere decir que no quiera una solucion). Lo que me pone nervioso es que los juegos originales no me van. He probado el wiisports y el wiiplay y no me va ninguno me pasa igual que con los juegos antes mencionados. Espero que sepais algo acerca de esto o si no va en este tema me lo pueda indicar alguien donde corresponde. Por cierto los juego originales si me funcionaron antes de alguna actualizacion pero no entiendo porqu ahora no. Gracias
Este tema es un poco el expediente X de la Wii porque nunca he visto a nadie que sepa justificar estas cosas, siempre se suele acabar en mal grabacion y cosas asi... Yo ya postee en su momento que experimentaba estos problemas con un wasabi ver1. Mis problemas empezaron a desaparecer cuando se llego al consenso de aconsejar a todo el mundo desactivar el wiiconect 24 para que la consola quedara en reposo absoluto. Mi chip calentaba mucho la consola en modo de espera y notaba que hasta que no refrigeraba durante un rato encendida con el ventilador en marcha no volvia a leer correctamente.
Actualice el chip a la version 1.2 beta (siempre en mi caso), y empece a leer bien los originales. A dia de hoy la consola se comporta perfectamente y ya lee de todo. Pero te puedo asegurar que llegue a estar muy desesperado con este tema.
Asi que lo siento, pero por mi parte solo puedo decir eso del expediente X. Lo que si que he notado a veces, es que si arranco la consola con un backup, juego con el y luego pongo otro juego en otro soporte diferente, ya sea original o dvd de otra marca, me llega a dar algun DRE, en cambio si entre juego y juego apago la consola del todo, no me pasa. Es como si al arrancar, se autocalibra para leer bien en un tipo de soporte.
Siento no ayudar mucho, pero esta claro que el que vaya trabajando de esta forma ha de acabar castigando las lentes y lectores...
Un saludo.
Yo el wiiconnect24 lo he tenido desconectado y tampoco me va, y siempre que no juego la tengo desconectada de la luz quitando el cable. Gracias por responder
2 respuestas