Ayuda!! os ha pasado lo mismo que a mi???

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con la wii (v.4.2e)... e utilizado la aplicación Sciifii y despues le instale el cIOS 222 de Hermes para poder cargar backups por USB... aora mismo segun parece tengo el IOS 249 y tambien el 222.. e instalado Uloader y USB loader GX.

El problema: Mientras estoy jugando.. los juegos se paran y tengo que desconectar la wii porque no reacciona... con USB loader GX no me detecta el disco a pesar de estar en formato WBFS.... Uloader funciona perfectamente solo que me ocurre este problema que es muy molesto puesto que los juegos se paran cuando menos te lo esperas...

si alguien le a pasado lo mismo o teneis una solucion os estaré muy agradecido ;)
tiene pinta de ser un problema de tu disco duro, comprueba el hilo oficial de discos duros compatibles en el subforo softmods. también puedes probar con la versión de uloader modificada por rodries que aumenta la compatibilidad con los dispositivos USB (en los últimos post del hilo oficial puedes encontrarla)

por cierto, revisa las normas del foro porque el título de tu hilo no las cumple, debe ser descriptivo del problema que tienes, el tuyo es más tipo HOYGAN [+risas]
vale gracias por la información!! la probaré y te cuento jaja
amm y por lo del hilo.. soy nuevo xD lo siento.. es como pedirle un prestamo al banco (sin ofender) ya te cuento gracias!
2 respuestas