AYUDA!!, Os ha pasado?

Wenas...

O una de dos... O te han devuelto la misma consola o los UMD tuyos pueden que este sucios por alguna parte y no lo lea.

La habran probado ellos alli, viendo que funciona te han devuelto la misma y te sigue pasando lo mismo... Prueba con limpiar los UMD con un paño de microfibras mientras los giras con el dedo o prueba con otros UMD haber si sigue el problema. Si es asi, habla de nuevo con ellos y comentales que sigues con el problema y cual es la solucion exacta que te han dado, si probaron la tuya, o directamente te la cambiaron, que te digan el Nº de Serie que tenia la tuya y la que tienes ahora haber si es el mismo o es disitinto. Otra cosa no se me ocurre...

Estas seguro de que te cambiaron la PSP por otra nueva?? Preguntaselo, importante...

Saludos y Suerte...
Eso me a pasado a mi siempre con la FAT y nunca le di importancia, simplemente apaga la psp y volvia a poner el juego y ya no me pasaba mas (ata que llegara a otro sitio)
A mi sobre todo me pasa cuando esta haciendo alguna carga
elkekito escribió:Eso me a pasado a mi siempre con la FAT y nunca le di importancia, simplemente apaga la psp y volvia a poner el juego y ya no me pasaba mas (ata que llegara a otro sitio)

hombre pues no dar importacina a que la consola se cuelgue cada 2 por 3,

eres el comprador mas conformista que vi XD
es una cosa normal de vez en cuando pasa
Ninpondo escribió:
elkekito escribió:Eso me a pasado a mi siempre con la FAT y nunca le di importancia, simplemente apaga la psp y volvia a poner el juego y ya no me pasaba mas (ata que llegara a otro sitio)

hombre pues no dar importacina a que la consola se cuelgue cada 2 por 3,

eres el comprador mas conformista que vi XD

tampoko es eso se me kolgaba en juego muy especificos sobre todo con el midnight club 3 pero en 2 o 3 veces como mucho todo el tiempo que lo jugue
y no soy nada conformista te lo a seguro que mi PSP FAT es la 4 que me cambiaron por cambios tontos... las 3 por lo de los pixeles muertos en las 3 tube 4 pixles muertos y encima en los bordes q no mlestaban para nada eso lo vi como algo normal.
cuando juegas a un juego de pc no se te queda colgado? o en cualquier otra cosa?
Rendar28 escribió:Estas seguro de que te cambiaron la PSP por otra nueva?? Preguntaselo, importante...

Saludos y Suerte...

Si, de eso no hay duda, pero ya había cambiado una por eso y cuando me paso en la nueva me asusté y pensé:No puede ser...
pero ya está solucionado XD, un bug en un umd era el problema, demomento todo bien.

Gracias a todos.
Sal2
6 respuestas