Pues tng un problema, deciros que antes xbox live me iba perfectamente en todos los aspectos, hasta hace aproximadamente 1 mes...
Resulata que el problema lo tng con el Bazar de Xbox Live en especial con las demos de juegos, y resulta que ponga la demo que ponga a descargar, me va super lento, empieza en el 1% y me tiro ahi la tira para que salga el 2%, por ejemplo la demo de rainbow six vegas multiplayer (985MB) empieza con el 1% y al cabo de 7 minutos sale el 2% y asi sucesivamente, vamos que se me bajaria al cabo de 9 horas
En cambio con los trailers, temas, imagenes, juegos de xbox live arcade me va perfectamente y a la hora de jugar a los juegos me funciona tambien perfectamente, ningun problema.
Tng 1 MB con Orange (Wanadoo) y el modem es el modelo Thompson Speedtouch 530 v6, y ya os digo hasta hace 1 mes todo me funcionaba correctamente.
He llamado a microsoft por el problema y me han dicho que puede ser que en ese momento los servidores en general estan muy saturados y es por eso que tarda tanto en descargarse las demos...
Necesito ayuda urgentemente, ya que sacaba bastante utilidad con las demos porke era esencial para decidir si comprarme el juego o no.
Os dejo mi MSN por si alguien kiere mantenerse en contacto conmigo para aver si alguien sabe solventarme el problema...
crisman_volt@hotmail.com
Saludos!!