joder super raton menos mal que hay alguien aqui cuyo idolo no es Fox Mulder!!!
chicos, el post este lo he puesto en otros foros porque no sabia qué hacer, y he pensado que cuantos consejos me diera la gente, mejor.
Aquí en EOL hay más gente que en otros foros, pero sois más sentimentales y menos pragmáticos. Y no os piquéis que es verdad.
Si hago caso de lo que me decís aquí, no vendo la consola porque realmente es un muy buen trasto.
Si sigo los consejos más realistas de otros lugares, me compro la Xbox y tira palante, aún cuando también dicen que intente ahorrar para no desprenderme de la DC.
Además, en otros sitios se puede hablar de temas del lado oscuro, cosa que también conviene saber en caso de que quiera otra consola.
Joer no pretenderéis que escriba cada vez lo mismo, no?
Si es que... un día alguien escribirá un post en varios foros preguntando por el chip que lleva la PS2 y alguien saldrá diciendo que es Saddam que quiere fabricar uno de los misiles que los USA no encuentran ni a la de 3.
Bueno, de todas formas, gracias a todos por vuestras ideas
Pd: conseguido señor Michimoto (cómo narices se llama el presidente de Sega?), se lo han tragado. Vale la penas seguir fabricando piezas para Dreamcast mientras haya gente así.