ayuda: os venderias la DC para pillar una PS2 o XBox??

Bueno, veamos. Eso es difícil. Hace unos meses me vendí la Snes para comprarme la Dreamcast. En este tiempo ya he conseguido unos 100 juegos, además de la pistola y la caña de pescar oficiales, y realmente la consola es genial.
El problema es que últimamente estoy adquiriendo muchas pelis divx y VCD, pero no puedo verlas en el ordenador porque el pobre no da abasto, y es que son muchos años en la familia...
Total, que empecé a pensar en opciones para poder ver las pelis en la tv:
-dvd de sobremesa: descartado porque incluso los que aceptan divx todavía no son fiables
-pc nuevo: tampoco, porque incluso aunque me gastara unos buenos boniatos comprándome una bestia, luego no podría tirar metros y metros de cable del cuarto del pc a la tv del comedor. ¿pc nuevo + tv nueva en mi cuarto? Si hombre, y de paso me compro una moto para cuando vaya al lavabo.
-PS2 o Xbox : pues al final sólo me keda esta opción, y es por eso que escribo este post. De la PS2 más o menos sé cómo funciona el reproductor divx, y supongo que los VCD / SVCD / CVCD / KVCD los lee sin problemas. De la Xbox ya no me he mirado tanto, sé que puedes ponerle un lector de CD o DVD de un ordenador normal y que lo lee todo.
Luego supongo que ya entra el tema de los chips, cuáles son más fáciles de poner, los juegos de cada consola, ... no sé.

En resumen, que a ver si la gente me puede dar sus consejos para ver qué hago en estas próximas semanas, porque estoy hecho un lío... o mejor dicho, estoy hecho un lío con tropecientas pelis divx en un cajón de mi cuarto.

Gracias por adelantado tios
Punto 1 : Nunca vendas la DC....

Punto 2 : si quieres un reproductor de DivX, me quedo con la XboX, ya que ademas tiene el MAME y un emu de la SNES, y me faltaba linux... un linux que va DePutaMadre... El reproductor de DivX de la Xbox es muy bueno... el de PS2 tiene sus limitaciones (tambien es bueno... pero con limitaciones)...

Punto 3 : decidas lo que decidas no te olvides del punto 1 .

[alien] you believe? ............ in DC, of course....
os venderias la DC para pillar una PS2 o XBox??

Antes de vender la DC vendo un riñón, un pulmón e hipoteco la casa, lo que quiero decir es... JAMÁS VENDAS LA DC, TE ARREPENTIRÁS!!!!

salu2.
nunca vendas la dreamcast, yo cometi ese error, se la vendi a un colega, y a las 2 semanas se la volvi a comprar XD

yo me quedaria tb con la x-box, mucho mejor que la ps2 para lo que la quieres

enga, salu2
Jeje, tanda de respuestas:

1. Mal foro para preguntar si te la vendes. [Ooooo] lee el punto 4
2. Si quieres la consola por capacidades multimedia sale más a cuenta la Xbox, teniendo en cuenta que has comentado que tienes VCD y la PS2 por ahora no los pilla.
3. Sobre instalación de chip parece más sencillo en Xbox.
4. No te vendas la Dreamcast
5. Incluso despues de haberte leido este rollo haz caso del punto 4 que es el más válido y si te la quieres vender seguro que Enuff tiene un sitio en su casa para ella XD XD

PD: jarl, parezco un pro xbox y eso que no la tengo.
Al igual que todos: NO la vendas!!! Hay que hacerse ánimos de juntar pelas y tener lo que quieras...y bienvenido a los X-boxers...(no veas qué vicios al Splinter Cell oye!) ;)
Uffff sabía yo que contestaríais así. Es difícil resistirse a los encantos de nuestra querida DC.
Pero vamos a ver chicos, si yo estoy de acuerdo en que la DC es la hostia, igual que cuando tenía la Snes pensaba que era la rehostia... pero tíos vamos a olvidarnos de nuestros débiles corazoncitos y centrarnos en el vil dinero: si no me vendo la DC, entonce spra comprar otra cosa me tendría que vender.. no sé... alguien está interesado en mi madre? No? Y en una camiseta de los Milly Vanilly? Tampocoooooooo?

En resumen, que ya me gustaría a mí poder tener todas las consolas posibles, pero ni por pasta ni por tiempo podría, con lo cual hay que tomar una decisión drástica, y por lo que veo hasta aquí la mejor opción es la Xbox. Hay que hacer de tripas corazón. Por cierto.... y ya haciendo números... ¿a cuánto sale ahora una Xbox y por cuánto me podría vender una DC + 2 mandos + pistola + caña de pescar + 100 juegos + horas y horas de diversión?

¿Pero es que nadie en estos foros ha hecho algún cambio de estos y le ha salido bien?
uriulet, es que tú te lo planteas como "vendo este trasto viejo y me compro un trasto igual pero nuevo y mejor", y ahí es donde te equivocas, piensa que si vendes la DC te desharás de la mejor consola de todos los tiempos, y ten por seguro que no tardarás mucho en arrepentirte...

salu2.
Pues entonces ve pensando en NO pillarte la XboX... [poraki]

Por cuanto crees que puedes veder la DC? 100-150 € como muchisimo por eso... piensa que nueva esta por 90€ y si te lo curras lo encuentras mas barato aun... es triste, pero es lo que vale...
Yo consegui la segunda DC por 70€ con 2 mandos, VMC, rumble Pack y 40 juegos, de los cuales 10 eran originales... 70 € y la DC va de maravilla...

te aconsejaria que esperases un poco mas y ahorraras para comprarte la XboX... pero la DC no la vendas... al final.. cuando tengas la XboX... te apetecera jugar a la DC y terminaras vendiendo la XboX para colver a comprarte la DC...

Me remito al punto 1 del segundo post y al punto 4 del quinto post....

La caña es la oficial y funciona con el bass fishing 2?
No la vendas ni loco,ademas ten en cuenta ke sacarias muy poco por ella, desde luego menos de lo ke merece. Ya veras lo ke va a costar en unos añitos. Ahorra un poco mas, haznos caso, yo tb creo ke te ibas a arrepentir casi al instante.
mmmm.... te la COMPRO!!!! jeje.... no MAIN!!! no merece la pena.... sino te van a dar na!!! Oooh

DC for ever!!!!
La caña es la oficial y funciona con el bass fishing 2?

por supuesto, y me la acabo de comprar hace nada. Otra razón más para dudar en vender.

uffff lo tenía bastante claro y ya empiezo a sudar.... sois unos mamonazos!! cawento [jaja]
Antes me vendo la XBOX para comprarme una DC en caso de necesidad que a la inversa. Ya verás lo dificil de conseguir que serán en un par de años...
no la vendas, no te van a dar na... se de amigos que la quisieron vender en el cash converters de donosti y les ofrecieron 20 € por la consola y 3€ por cada juego (original).... eso si, si quieres deshacerte de los 100 juegos, pegame un toque, jeje, que solo tengo 25 x)
ESO ES LO ULTIMO!! te señalarian por la calle si vendes esta pequeña joya,en serio,NO LA VENDAS

vende un riñon,vende una mano,un ojo o lo que quieras,pero no la DC!!
Chico, yo hice "de tripas corazon" ahorre... y me pille la xbox....

Todavia no tengo el chip... y juego mas con la DC... pero cuando me ponga el chip... usare la xbox para ver pelis divx y vcd (que es para lo que la compre) y poco para jugar (todavia no hay juegos que me llamen mucho la atencion)

Pero vamos, tu sabras... si despues de lo que te decimos todos, aun dudas...

Un saludo

Chaooooo
!!!!!!!!!!! Sacriliego!!!!!!!!!!

pero que dices, tu estas majara, no??

mira yo me compre la xbox hace 4 meses y, esta muy bien, muy buenos graficos y demas, pero...........como la dc no hay ninguna, te lo aseguro, y ademas piensa que por 100 euros que consigas a lo sumo, ...........¿¿te merece la pena venderla??????????

respuesta, hay que leer al reves:

ON
Tu hazme caso a mi, vende la DC, en realidad no la quieres, lo unico q has exo es acumular juegos (piratas fijo) y seguro q no te has pasao ni el 5%.

Por cierto el pavo este tiene nivel 20 en la habilidad de cut & paste MIRAR AQUI [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos chavalito... yo ke tu no la venderia pk para lo k te vayan a dar x ella...
ademas esa consola tiene muxos juegos con los k te lo pasaras muxo mejor con los colegas [beer] ke viendo pelis en divx... lo digo por experiencia... empece a acumular pelis en divx como si yo fuera un videoclub y al final no e visto ni la mitad [toctoc]
ad+ es + k una consola.... es un leyenda [pos eso]
alaaaaaaa ahora ke leo lo dl otro foro!!!
pero este ke es un robot o algo?? Oooh
seguro ke es una especie de encuesta [uzi]

olaaaaa contestaaaaa sigues ahi???? [Ooooo]
Sera una encuesta de S*GA o de alguien que quiere quedarse con la licencia para tantear si sale a cuenta "fabricar" repuestos, consolas o juegos (esto me recuerda los tiempos de C=> Amiga).

Salut!

ps. yo no la venderia... pero tu mismo nen!.
¿Desde cuando lo que se postea en este foro tiene copyright y no se puede tambien postear en otro? ¿Y para que escribir 2 veces lo mismo con palabras diferentes? Pues si el chico quiere tener las maximas opiniones posibles es libre de hacer lo que quiera y postear lo mismo donde quiera.

Bueno, y ahora mi respuesta:

Para lo que te van a dar... no vendas la DC. Mejor ahorra durante un par de meses mas y pillate tb la XBOX.

Salu2
joder super raton menos mal que hay alguien aqui cuyo idolo no es Fox Mulder!!!
chicos, el post este lo he puesto en otros foros porque no sabia qué hacer, y he pensado que cuantos consejos me diera la gente, mejor.
Aquí en EOL hay más gente que en otros foros, pero sois más sentimentales y menos pragmáticos. Y no os piquéis que es verdad.
Si hago caso de lo que me decís aquí, no vendo la consola porque realmente es un muy buen trasto.
Si sigo los consejos más realistas de otros lugares, me compro la Xbox y tira palante, aún cuando también dicen que intente ahorrar para no desprenderme de la DC.
Además, en otros sitios se puede hablar de temas del lado oscuro, cosa que también conviene saber en caso de que quiera otra consola.
Joer no pretenderéis que escriba cada vez lo mismo, no?
Si es que... un día alguien escribirá un post en varios foros preguntando por el chip que lleva la PS2 y alguien saldrá diciendo que es Saddam que quiere fabricar uno de los misiles que los USA no encuentran ni a la de 3. [poraki]

Bueno, de todas formas, gracias a todos por vuestras ideas

Pd: conseguido señor Michimoto (cómo narices se llama el presidente de Sega?), se lo han tragado. Vale la penas seguir fabricando piezas para Dreamcast mientras haya gente así. [jaja] [jaja]
Nuncaaaa!!! nunca venderia mi DC!!!!

Es sagrada!!! en un pedestal bien alto la tengo... Junto a San Pad-tricio ;)
Si para lo que quieres la xbox es para reproducir divx, ya que el pc no puede con ellos, ponte Linux y el mplayer.
Con el Redhat7.2 y el mplayer a mi no me saltan ni un poquito, ad+, pelis en AC3 con una resolución bestial, van rapidísimas.

Yo tengo la DC y la xbox, y me quedo con la xbox, aunque haya pasado buenos ratos con la DC.

...No me la venderia, pero prefiero la X un millón de veces.
Escrito originalmente por uriulet
joder super raton menos mal que hay alguien aqui cuyo idolo no es Fox Mulder!!!
chicos, el post este lo he puesto en otros foros porque no sabia qué hacer, y he pensado que cuantos consejos me diera la gente, mejor.
Aquí en EOL hay más gente que en otros foros, pero sois más sentimentales y menos pragmáticos. Y no os piquéis que es verdad.
Si hago caso de lo que me decís aquí, no vendo la consola porque realmente es un muy buen trasto.
Si sigo los consejos más realistas de otros lugares, me compro la Xbox y tira palante, aún cuando también dicen que intente ahorrar para no desprenderme de la DC.
Además, en otros sitios se puede hablar de temas del lado oscuro, cosa que también conviene saber en caso de que quiera otra consola.
Joer no pretenderéis que escriba cada vez lo mismo, no?
Si es que... un día alguien escribirá un post en varios foros preguntando por el chip que lleva la PS2 y alguien saldrá diciendo que es Saddam que quiere fabricar uno de los misiles que los USA no encuentran ni a la de 3. [poraki]

Bueno, de todas formas, gracias a todos por vuestras ideas

Pd: conseguido señor Michimoto (cómo narices se llama el presidente de Sega?), se lo han tragado. Vale la penas seguir fabricando piezas para Dreamcast mientras haya gente así. [jaja] [jaja]

Hombre aqui nadie ha dixo q hayas exo nada malo, sino extraño.

[looco] [looco] [looco]
yo vendi mi dc :( pa comprar cosas pa la ps2
pero hoy la he welto a comprar

sin el shenmue 1 y 2 mi existencia no era igual

SOY FELIZ DC PAWAAAAAAAAAAAAA nunca la volvere a vender
A lo mejor me matais, pero yo lo hice... y me arrepiento muchisimo, pero era la unica salida ke tenia. La verdad es ke no tenia un duro y vendi mi PSX y mi DC para comprar la PS2 (WE y FF pueden conmigo y con mi voluntad). Fue un momento de debilidad y estoy deseando tener algo de dinero para pillarla otra vez (los juegos me los kede por supuesto, con vistas a volverla a tener algun dia). Fue mas bien un hasta pronto DC, tarde o temprano volverás.
Espero que me perdoneis.

Pues lo dicho, deacuerdo con casi todos: NO la vendas tio y menos por lo que te van a dar ahora
loko, tal ves ya no estes interesado en mas respuestas pero ahi va la mia:

recuerda ke la dc equivale a mas de una consola y que con ella puedes ver vcd sin problema.
Yo te digo ke la xbox no se diferencia mucho de la dc, asi ke el cambio no dolera tanto ya que estan casi los mismos juegos(mejordos), etc.

En fin si puedes, no vendas la dc y comprate la xbox, pero si no... si estas apresurado pues vendala ke saldras ganando.(aunke la 1era forma seria la mejor)
Hace años vendí mi megadrive y me arrepiento totalmente de haberlo hecho...no vendo ni una consola más para comprar otra...saludos...;)
Yo tengo 2 dreamcast, una sin probar por si se jode la otra y esta nueva, vamos, sin abrir, y no vendo ninguna porque la considero la mejor consola de la historia. Antes vendo la Cube o la Xbox, pero de mis DC no me separa ni Dios.

Salu2
yo nunca abandonaria mi dc [amor]
bueno, he estado mirando por ahi y como vereis en el post de los reproductores qeu acabo de meter, estoy intentando apañarme con la DC. Además, según he visto en los foros de ************, el crack este (jacobomorro) que ha sacado una manera de ver los divx con calidad dvd en la DC dice que en unos 6 meses sacaran una nueva version del dcdivx, o sea que no se, no sé...
además, me he estado empollando los FAQ's y tutos de la xbox y... jodermenudo coñazo para chipearla y meterle el lector de DVD y el software necesario para poder ver las pelis!!!! un poco más y te piden la carrera de Telecos para poder hacerlo!!! que complicado!!!
no se si en PS2 es igual, pero está claro que con la DC es mucho más fácil.

bueno, sólo era eso panda de sentimentales!!!! :D
Sinceramente alguien de este foro sería capaz de deshacerse se su amada dream? [tomaaa]

No os precupeis tol que se la quiera sacar de encima que me lo diga que me las quedo todas, todas, todas ...

Esto parece el anuncio de la protectora de animales ... [looco]

"Ellas nunca lo harian" [angelito]
No la vendaaaaaaas [uzi]
Tio, yo tengo la DC casi desde que salio, y muuuucho mas adelante me pille la PS2, cuando los c*br*n*s de Sega anunciaron que no continuaban y ni pense en malvender la DC para tener la PS2.
La DC es algo mitico, probablemente la mejor consola de la historia en cuanto a "calidad-precio-momento en que salio", esta consola sí que es tener un salon recreativo en casa.
Es la mejor consola para reuniones de varios colegas, juegos superadictivos :VTenis, Crazy taxy, Daytona, SOUL CALIBUR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y bastantes mas.
La PS2 solo te va dar diversion multijugador si te gusta el PES2, tb es cierto que tiene juegazos y me tiro 2 a 3 hoas todos los dias, pero la DC se puede tirar apagada varios meses que cuando la enciendes [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Mi opinion es que no la vendas.
Chao
36 respuestas