Ayuda OST Clannad After Story

Buenas, resulta que me gustaría saber el titulo de la canción que suena en el capitulo 20, sobre el minuto 3 o 4 más o menos, donde se ve a Okazaki y Kyou hablando y tal... Lo que conozco es que la canción es ''Shining in the sky'', pero una versión diferente, al parecer un piano, pero resulta que no encuentro por ningún lado la canción...

Si alguien la tiene, la conoce, o sabe dónde conseguirla, se lo agradecería mucho! Aquí os dejo un enlace de youtube con el capítulo donde aparece el tema en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=9alSpaU0 ... re=related

Saludos y gracias.
una busqueda rapida en google me dio esto
--
http://www.youtube.com/watch?v=b2c8zfWQgkU
--
para descargar no la encontre a simple vista [boing]
p.d: aunque un ripeo a lo malo tipo con audacity a malas,no se ya la calidad de audio pero seria tal cual se oye
Gracias, pero esa parece ser que es la canción original y no la versionada que estoy buscando como loco, se puede apreciar bastante la diferencia en el ''estribillo'' digamos... Bueno, seguiré buscando, espero vuestra ayuda XD
Adoro Clannad y me había puesto como meta encontrar la cancion entre todas las OST que tengo de ella... Pero tras hacerlo y tirarme otro buen rato mirando y re-mirando youtube... ¡No está! ¡No está esa version de la cancion por ninguna parte! Así que siento no poder ayudarte.

Pero bueno... Al menos he sacado algo bueno de la busqueda, se me ha vuelto a saltar la lagrimilla oyendo varias de ellas y recordando la serie xD

Un saludo y suerte con la busqueda, si la llego a encontrar te lo hago saber : P

Editado:

¡Ajá! ¡La encontré!

Clannad Memento CD2- Shining in the Sky

Ains, que agustico que me he quedado : P

Me he bajado la OST de por ahí (ya que era una que me faltaba) y he aprobechado para subirte a Megaupload la canción: Descarga.

Un Saludo ^^
VahnFannel escribió:¡Ajá! ¡La encontré!

Clannad Memento CD2- Shining in the Sky

Ains, que agustico que me he quedado : P

Me he bajado la OST de por ahí (ya que era una que me faltaba) y he aprobechado para subirte a Megaupload la canción: Descarga.

Un Saludo ^^

Muchísimas gracias VahnFannel, no sabes el tiempo que me he tirado buscando esta canción! XD Es espectacular, a mí también se me saltan las lagrimas muchas veces cuando las escucho y recuerdo los últimos capítulos de la serie ;)

Bueno, pues ya podéis chapar el tema. Gracias!
4 respuestas