Ayuda Otogi (expertos)

Me he pasado el juego 2 veces( 2º play) y estoy intentando conseguirlo casi todo.
Tengo una duda que hace tiempo me corroe la cabeza:
La hydra de la qual tienes que ir huyendo (ese final boss), álguien la ha matado, como lo haceis, que te da?
La otra duda que tengo es saver donde se consigue la magia fenix de nivel 3.
Muchas grácias por la atención [oki]
Si que reis algo que yo sepa no dudeis en preguntar.
La matarás fácilmente con la Moonlight Sword, espada que conseguirás con el 100 % de las almas, si no me equivoco
Grácias locarlo, saves lo que te da? hay algun metodo no tan costoso?
Pues... no me suena que haya ningun método menos costoso .... intenté matar la Hydra con cualquier otra arma y estuve a punto de lograrlo, pero no, con ninguna combinación de armas, magias y demás.
Pero ... si es la mar de divertido intentar sacar todas las almas!!!
Eso sí, cuando la matas te da un arma que ... ya me contarás. No digo más (quizá te decepcione, o quizá no ...)
Escrito originalmente por locarlo
La matarás fácilmente con la Moonlight Sword, espada que conseguirás con el 100 % de las almas, si no me equivoco

Yo creia que tenia todas las armas pero ahora me doy cuenta de que no es asi........ podrias decirme(si lo recuerdas, por que lo que es yo, no me acuerdo como consegui la mitad de las armas.....[toctoc]) como se consigue la moonlight sword?

saludos
La magia del fénix de nivel 3 creo que se sacaba completando el nivel del león de oro rápidamente (no recuerdo cuánto exactamente, pero alrededor de 2 minutos).

como se consigue la moonlight sword?

¿Sabes las "almas" que se liberan al destruir ciertos elementos del escenario? Pues tienes que liberar el 100% en todos los niveles (uséase, todas ;)), excepto en la del jefe final, que no hay.
Escrito originalmente por Zhul
La magia del fénix de nivel 3 creo que se sacaba completando el nivel del león de oro rápidamente (no recuerdo cuánto exactamente, pero alrededor de 2 minutos).

¿Sabes las "almas" que se liberan al destruir ciertos elementos del escenario? Pues tienes que liberar el 100% en todos los niveles (uséase, todas ;)), excepto en la del jefe final, que no hay.

ok muchas gracias [oki]

saludos
Ya lo he conseguido, he conseguido la magia fenix Lv. 3, me he equipado la vara fenix, el amuleto que te hace consumir menos magia, y me he cargado la Hydra atacandola todo el rato con magia (combo tres golpes y magia, para que salga al maximo)
Jeje ya tengo la espada de locos, ahora solo faltan las almas100%

Grácias a todos.

Y de paso, recomendarle a la gente este magnifico juego, Me encanta, de los mejores. (en la hobby le ponen un 70 y pico en global y en gráficos)
7 respuestas