Buenas.
Lamentablemente una PS3 de 60Gb caída a las 16h d esta tarde. Luz amarilla i no enciende (ni cons ecador). Suerte q salvaba los saves q se podían (aunque algunos no deje ponerlos en cuentas nuevas).
Ya llamé al SAT y me la cambian pero... le comenté a chica q me atendió que ya había tenído dos Ps3, con lo q mi cuenta principal va a ser "activada" en la nueva PS3 q reciba (y ya serán 4 veces). Le pregunté si podrían desactivar mi cuenta en esta PS3 caída pero me dijo q no.
Compré bastantes cosas en la Store, tengo perfiles online (cod5,battlefield,etc) avanzados, y saves de juegos completadísimos q no son "pasables" de una cuenta a otra como el GTA IV u otros.
MI preocupacíón aumenta pensando en q se me estropee (espero q nunca o, llegado el caso, con los años) y entonces ya no pueda activar mi cuenta "ABC" principal.
Alguien sabe qué pasa una vez ya no se pueden activar más cuentas?
Podría poner mi cuenta principal y jugar en ella con mis saves aunke no me contecte a la PSN?
Qué pasaría con todo lo que he comprado en la Store.. podré bajarlo de nuevo?
Qué hace Sony en estos casos cuando se dan?
Por mi parte, crearé una cuenta nueva i los próximos juegos los jugaré ahi, me resignaré a perder los saves insalvables (Killzone 2) o "inpasables entre cuentas" (GTA IV) y cada cosa q compre en la Store, crearé una cuenta nueva... pero la faena de perder mi cuenta principal, con los trofeos, las clasificaciones online i tal... ffffff... q no se me estropee la PS3 más!
Siento el tocho, espero q alguien pueda ayudarme.
Gracias.