(AYUDA) Otra pregunta sobre el cable rgb...

hola!!!
Como todos ya sabeis tengo un problema... se me estropeo el adptador de la antena de mi blanquita [Alaa!] y he estado mirando Y he encontrado estos 2 productos
El primero lo pongo acontinuacion :
Imagen
Y el segundo es este otro:
Imagen
nesesito vuestra ayuda porfavor no se cual de los dos es el que nsesito ... creo q es el primero pero no estoy seguro Porfa ayuda!!! [tadoramo] [tadoramo]
Los dos son esencialmente iguales, solo que el segundo tambien tiene incluida la salida de audio por si quieres conectar la dc a un equipo de musica.

Los dos son rgb aunque el primero a simple vista diría que es el oficial de la dreamcast y el segundo te aseguro que no es oficial.
nu_kru escribió:Los dos son esencialmente iguales, solo que el segundo tambien tiene incluida la salida de audio por si quieres conectar la dc a un equipo de musica.

Los dos son rgb aunque el primero a simple vista diría que es el oficial de la dreamcast y el segundo te aseguro que no es oficial.

Muchas gracias pero... dejame seguirme informando... si se me estropeo el cacharrito ese de la antena con cualquiera de los dos voy a poder volver a tener un1.95a imagen mas o menos nitida ???
Pd: en primero vale 1.95 euros
El segundo vale 6 euros
Hombre.. si me valen cualquiera de los dos pos me quedo con el primero jejeje mi bolsillo no esta demasiado bueno ratataaaa
El rgb te va a dar mas calidad (solo superable por un vga) de imagen que el de antena, ademas que con el rgb podras jugar a 60 hz, cosa que no prodrias hacer con el de antena (o por lo menos yo con mi tele, no podia jugar a 60 con el adaptador de antena, rf)
nu_kru escribió:El rgb te va a dar mas calidad (solo superable por un vga) de imagen que el de antena, ademas que con el rgb podras jugar a 60 hz, cosa que no prodrias hacer con el de antena (o por lo menos yo con mi tele, no podia jugar a 60 con el adaptador de antena, rf)

Pues muchas gracias tio has sido de gran ayuda ahora mismo me voy a pillar uno de los dos pero ... tu cual me recomiendas.. yo creo q me comprare el primero pero dame tu opinion plis
Depende del uso que le hagas, si lo vas a enchufar directamente a la tele, pues el de dos euros, si quieres meter el audio a algun equipo de musica y tu tele no tenga salida de audio o no seas un manitas (es muy facil sacar el audio del cable rgb) el segundo.

Yo a menos que quieras poner un equipo de musica por medio y no tengas salida de audio la tele cogeria sin pensarmelo el primero, ya que la calidad va a ser la misma.

Saludos.

editado: con los dos vas a poder jugar con audio.
nu_kru escribió:Depende del uso que le hagas, si lo vas a enchufar directamente a la tele, pues el de dos euros, si quieres meter el audio a algun equipo de musica y tu tele no tenga salida de audio o no seas un manitas (es muy facil sacar el audio del cable rgb) el segundo.

Yo a menos que quieras poner un equipo de musica por medio y no tengas salida de audio la tele cogeria sin pensarmelo el primero, ya que la calidad va a ser la misma.

Saludos.

Venga tio ahora si ... muchisimas gracias ya no te doy mas la lata con mis preguntitas por mensaje priva do jejejeje [barret]
Pues eso ... me voy a comprar el primero ya q lo conecto directamente a la tele ...
Lo voy a comprar por tranferencia bancaria ya q es una tienda segura y q por contrareembolso sale mas caro y ademas como vivo en canarias casi siempre tengo problemas con los contrareembolsos ahora si adios !!!!! ELOTROLADO SOIS LOS MEJORES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no hace falta que habras otro hilo preguntando por otro cable rgb, ponlo en este para que este todo mas ordenado.

En un principio juraria que es como el segundo que has puesto, pero fijate si pone algo de scart, ya que use euroconecto no significa que sea rgb.
7 respuestas