Ayuda outlook inicia con mi correo.

Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar ya que siempre que voy a Outlook, éste empieza dentro de mi correo electrónico, y es bastante coñazo ya que cuando quieres entrar con otro correo tienes que cerrar sesión, volver y ya te deja entrar con otro correo.
No se como se soluciona.
Pd-Tengo Windows 8.
Entiendo que Outlook inicia tu correo ya que en la cuenta de usuario lleva asociado ese correo.

Si tu lo que dices es que al acceder vía web a Outlook, despincha la opción que dice recordar datos o mantener siempre Online (según sea) a la hora de loguearte.
No se donde se encuentra esa opción.
Lo que yo quiero decir es que en el navegador pongo Outlook.com y el solo me redirige a mi cuenta de correo y encima abierta, he buscado en configuración de cuenta y no encuentro nada para solucionarlo.
A ver, abre el navegador, te entrará en tu cuenta. Cierra sesión.

Vuelve a iniciar sesión y antes de poner la contraseña y dar al Enter, fijate bien, si te dice algo de recordar contraseña o estar siempre Online, por algún ladom
Si. esa opción si te sale, pero la tengo desactivada. Y vuelvo a entrar al Outlook y vuelve a entrar dentro de mi correo.
clc2031 escribió:Si. esa opción si te sale, pero la tengo desactivada. Y vuelvo a entrar al Outlook y vuelve a entrar dentro de mi correo.

Pues entonces te sale x lo que te dije, que automáticamente el sistema y el navegador te la asocian. Por casualidad, el navegador es el Explorer?
Si. es el explorer y se me acaba de ocurrir una idea. !restaurarle! voy a probar.
nada. ni con esas.!!
Si no tiene lo de recordar activo, y después de cada uso cierras sesión no debería volver a entrarte auto ahí.

Revisa las opciones en "configuración de la cuenta" (al pulsar en tu nombre arriba a la derecha), a ver si puedes activar algo más restrictivo respecto al inicio de las sesiones, requerir siempre pass, o algo por el estilo.
7 respuestas