› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Todopc-WII escribió:En esta captura que pones: http://img856.imageshack.us/img856/3372/16282388.jpg , sale un voltaje de 1,39 V con el OC a 4,4 Ghz , algo falla ahí , deberias tocas las opciónes de voltaje para hacer que no lo suba tanto, ya sabía yo que había visto algo raro antes en tus capturas xD
Todopc-WII escribió:En esta captura que pones: http://img856.imageshack.us/img856/3372/16282388.jpg , sale un voltaje de 1,39 V con el OC a 4,4 Ghz , algo falla ahí , deberias tocas las opciónes de voltaje para hacer que no lo suba tanto, ya sabía yo que había visto algo raro antes en tus capturas xD
360 nat escribió:Todopc-WII escribió:En esta captura que pones: http://img856.imageshack.us/img856/3372/16282388.jpg , sale un voltaje de 1,39 V con el OC a 4,4 Ghz , algo falla ahí , deberias tocas las opciónes de voltaje para hacer que no lo suba tanto, ya sabía yo que había visto algo raro antes en tus capturas xD
tienes razon falla el voltaje yo en mi AMD esta a 4.1 con OC y el voltaje de 1.4 a 1.5 tiene q subir el voltaje tanto del procesador como de las ram a mi me lo subio el programa de Asus de la placa q tengo
Dasten escribió:360 nat escribió:Todopc-WII escribió:En esta captura que pones: http://img856.imageshack.us/img856/3372/16282388.jpg , sale un voltaje de 1,39 V con el OC a 4,4 Ghz , algo falla ahí , deberias tocas las opciónes de voltaje para hacer que no lo suba tanto, ya sabía yo que había visto algo raro antes en tus capturas xD
tienes razon falla el voltaje yo en mi AMD esta a 4.1 con OC y el voltaje de 1.4 a 1.5 tiene q subir el voltaje tanto del procesador como de las ram a mi me lo subio el programa de Asus de la placa q tengo
No lies anda, que el voltaje en los intel es distinto a los AMD, por no decir que para hacerle OC a un SB no hace falta tocar el voltaje de las RAM.
360 nat escribió:Perdona siempre hace falta subir el voltaje de las ram y del micro , ademas me lo explico uno del equipo de asus españa OCXLab
jacklolita escribió:bueno, voy a relajarme, y ir poco a poco, lo primero de todo ha sido actualizar la bios.
he quitado el OC y le estoy pasando el prime 95 sin oc.
Intentare colgar paso a paso lo que estoy haciendo.
y muchas gracias por la paciencia!!
jacklolita escribió:ya lo puse a 1200 en fixed, pero como se si es el valor real, y como uso el llc ?
que quieres decir que el vid se asemeje al vcore?
jugar con el llc te refieres a los levels level5-1?
jacklolita escribió:oks me pongo a ello!!
bueno pues test realizado
Oc a 42 con vcoreen 1,270
LLC level 1
y entre 1250 y 1290
Y vid 1,3911
temperaturas 65-71
sigo subiendo el multi y me imagino ir subiendo el vcore conforme de fallos hasta llegar a 4,4 que es mi objetivo no?
jacklolita escribió:¿cual es la ultima version?
a ti no te suben las temperaturas con el primer test? el smallftts?
jacklolita escribió:te colgue una imagen del modo blend pasados 15 mindonde se ve el cambio de temperaturas.
Nada creo que será algo que testea que hace que salte.
Pero dudo que en uso normal del pc, incluso metiendole caña con algun juego o render pase de 70 º
entonces ¿lo dejo asi?
O intento lo del offset?
¿que aporta el offset al fixed mode?
voy a pasarle el heavyLoad que se suele usar tambien pa testear la cpu a ver si con ese la temp van bien
jacklolita escribió:uhmm la cosa es que si estoy haciendo cosas normales, el multiplicador se me baja a x16 y el vid baja a 0,997 y el core a 1,256 y segun necesita va variando el multi ,vid ect
na creo que lo dejaré asi, intentare poner el coreTemp siempre que use alguna aplicacion que consuma mucha cpu, y ire mirando temperaturas.
en reposo, simplemente con internet y viendo pelis 1080p no pasa de 40º
tirando render no pasa de 63
y en juegos tengo que mirar pero en el the witcher 2 pone las cpu cores al 60-70%como mucho y las temp no pasan de 58
¿entonces lo dejo asi?
Ya mas adelante intentaré investigar con el offset, y meterle un poco mas de chicha al micro.
Muchas gracias por todo, en serio increible la paciencia que has tenido.
Y ahora ya se mas o menos lo que toco en la bios.
Lo del offset creo que tambien lo comprendo pero viendo las temperaturas que tengo creo que lo dejaré asi a ver