Mayban36 escribió:@quadmonkey970 No, no puedes overclockearlo de ninguna manera.
Las últimas series no-K se podían overclockear SOLO en algunas series Z170 y creo que una placa Z270 y con BIOS modificadas y específicas.
Te adelanto que si metes ese procesador en esa palca B250 no te va a arrancar, ni teniendo la última BIOS, la serie 8 de intel solo es compatible con Z370 y no tiene placas baratas.
Y te corrijo que no es calidad media-alta, es media tirando a baja.
EDIT: No entiendo comprarse una 970 nueva a estas alturas
Esa refrigeración líquida te va a funcionar peor que una solución por aire costando lo mismo e incluso menos.
Y por si quieres ahorrarte dinero con una fuente de 500W vas mas que sobrado.
quadmonkey970 escribió:Me he equivocado de setup de una manera terrible, gilipollas yo . En cuanto a la GTX 970, la tengo desde su lanzamiento (allá por 2014, creo). Espera que busque el setup bueno y me dices qué tal.
ramulator escribió:quadmonkey970 escribió:Me he equivocado de setup de una manera terrible, gilipollas yo . En cuanto a la GTX 970, la tengo desde su lanzamiento (allá por 2014, creo). Espera que busque el setup bueno y me dices qué tal.
Pues siento decirte que la placa tampoco te vale. Los Intel Core de sexta, séptima y octava generación comparten socket pero la octava tiene un chipset distinto para el que actualmente sólo existen placas de gama alta (chipset Z370 si no me equivoco). A principios de año deberían llegar las de gama media-alta. Si estabas pensando en un quad como el 8100, un i5 de sexta o séptima generación te valdrá.
Pero igualmente mira que la placa sea decente para hacer overclock...
quadmonkey970 escribió:Mayban36 escribió:@quadmonkey970 No, no puedes overclockearlo de ninguna manera.
Las últimas series no-K se podían overclockear SOLO en algunas series Z170 y creo que una placa Z270 y con BIOS modificadas y específicas.
Te adelanto que si metes ese procesador en esa palca B250 no te va a arrancar, ni teniendo la última BIOS, la serie 8 de intel solo es compatible con Z370 y no tiene placas baratas.
Esa refrigeración líquida te va a funcionar peor que una solución por aire costando lo mismo e incluso menos.
Me he equivocado de setup de una manera terrible, gilipollas yo . En cuanto a la GTX 970, la tengo desde su lanzamiento (allá por 2014, creo). Espera que busque el setup bueno y me dices qué tal.
Mayban36 escribió:quadmonkey970 escribió:Mayban36 escribió:@quadmonkey970 No, no puedes overclockearlo de ninguna manera.
Me he equivocado de setup de una manera terrible, gilipollas yo . En cuanto a la GTX 970, la tengo desde su lanzamiento (allá por 2014, creo). Espera que busque el setup bueno y me dices qué tal.
Si la pillaste en su momento cambia la cosa
Pero igualmente, corrige lo de la placa si no quieres quedarte con una pantalla negra permanente
quadmonkey970 escribió:ramulator escribió:quadmonkey970 escribió:Me he equivocado de setup de una manera terrible, gilipollas yo . En cuanto a la GTX 970, la tengo desde su lanzamiento (allá por 2014, creo). Espera que busque el setup bueno y me dices qué tal.
Pues siento decirte que la placa tampoco te vale. Los Intel Core de sexta, séptima y octava generación comparten socket pero la octava tiene un chipset distinto para el que actualmente sólo existen placas de gama alta (chipset Z370 si no me equivoco). A principios de año deberían llegar las de gama media-alta. Si estabas pensando en un quad como el 8100, un i5 de sexta o séptima generación te valdrá.
Pero igualmente mira que la placa sea decente para hacer overclock...
Buen punto, en cuanto a lo del setup me equivoqué y estoy buscando el original (este fue una coña que me mandó al principio ). Cuando me hice un prototipo para el setup, me estaba pensando en poner un i5, pero al final me salia muy caro para el rendimiento que me iba a dar con la placa, asi que pasé. Bueno, sigo buscando el documento bueno y os digo.
EDITADO:
- Procesador Intel i7 8700
- Placa madre Aorus (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2iPKAij)
- Fuente de poder ICHOOSE (https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2zAEo8g)
- Memoria RAM 8GB DDR4 (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2jklzeo)
- HDD 2TB SEAGATE (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2zjHnxn)
- Caja Aerocool (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2hPMaiZ)
- COOLER MASTER VENTILADOR CPU (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2n4NRPI)
- GTX 970 (se descuenta del precio ya que ya la tengo desde hace 3 años)
JOKER1987 escribió:Por lo general parece un setup bastante completo que cumple muy bien su función. Para una 970 el i3 de octava gen está bien siempre cuando se utilice el Turbo Boost 2.0 con frecuencia dinámica. Yo te recomendaría pillarte esas piezas por lo general no dan problemas. Palabras de ingeniero de informático de Extremadura desde el 98.
EDIT: El setup con el i7 está bastante bien podrás actualizar de gráfica si eso es lo que te gustaría hacer en un hipotético caso futuro ya que utiliza al máximo las gráficas actuales (y ya no hablemos de la 970, con es procesador irá tan rápida como un misil).
quadmonkey970 escribió:JOKER1987 escribió:Por lo general parece un setup bastante completo que cumple muy bien su función. Para una 970 el i3 de octava gen está bien siempre cuando se utilice el Turbo Boost 2.0 con frecuencia dinámica. Yo te recomendaría pillarte esas piezas por lo general no dan problemas. Palabras de ingeniero de informático de Extremadura desde el 98.
EDIT: El setup con el i7 está bastante bien podrás actualizar de gráfica si eso es lo que te gustaría hacer en un hipotético caso futuro ya que utiliza al máximo las gráficas actuales (y ya no hablemos de la 970, con es procesador irá tan rápida como un misil).
Entonces, para aclararme entre todos los comentarios, ¿me quedo con el setup del i7 8700 sin cambiar nada? Si hay que cambiar algo, te agradecería que me lo cambiases.
Mayban36 escribió:quadmonkey970 escribió:JOKER1987 escribió:Por lo general parece un setup bastante completo que cumple muy bien su función. Para una 970 el i3 de octava gen está bien siempre cuando se utilice el Turbo Boost 2.0 con frecuencia dinámica. Yo te recomendaría pillarte esas piezas por lo general no dan problemas. Palabras de ingeniero de informático de Extremadura desde el 98.
Entonces, para aclararme entre todos los comentarios, ¿me quedo con el setup del i7 8700 sin cambiar nada? Si hay que cambiar algo, te agradecería que me lo cambiases.
Lee mi comentario 2 posts mas arriba antes de que cometas un error
Mayban36 escribió:@quadmonkey970 https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... hyper+212x
Con un ventilador como este debería bastarte ya que no se le puede hacer OC