› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
agc77 escribió:Buenas, ponerlo a 4GHz era por no forzarlo, se que llegan tranquilamente a 4,5 y mas con mi disipador pero de momento lo pondre a 4 GHz despues lo subire a 4,2 y mas adelante lo subire a 4,5 si eso.
Undertaker00 muchisimas gracias, todo muy bien explicado, tengo un compañero que me paso una guia, asi que con la buena explicacion que me has dado y esa guia podre hacer el OC.
Salu2 y gracias
VaMPiRe_SuCKeR escribió:agc77 escribió:Buenas, ponerlo a 4GHz era por no forzarlo, se que llegan tranquilamente a 4,5 y mas con mi disipador pero de momento lo pondre a 4 GHz despues lo subire a 4,2 y mas adelante lo subire a 4,5 si eso.
Undertaker00 muchisimas gracias, todo muy bien explicado, tengo un compañero que me paso una guia, asi que con la buena explicacion que me has dado y esa guia podre hacer el OC.
Salu2 y gracias
Si todo te va de coña, jugas bien y sin parones a los juegos y en trabajo te responde bien el pc, yo lo dejaría en 4 Ghz. Para que quieres mas forzar la cpu cuando todo te va bien? Eso si, si quieres probar a ver a cuanto puedes llegar; pues adelante.
Si es por diversión y aprender pues adelante a ver a cuanto llegas jeje, y si es solo para jugar si todo va bien yo no lo tocaría. Yo me estoy montando un 2600k en los proximos dias y si le voy a meter caña. Pondré el sistema por RL y a ver si llego a 5 Ghz y después con una cascade a ver si puedo llegar a 5.5 o 5.7.
Balfonek escribió:VaMPiRe_SuCKeR escribió:agc77 escribió:Buenas, ponerlo a 4GHz era por no forzarlo, se que llegan tranquilamente a 4,5 y mas con mi disipador pero de momento lo pondre a 4 GHz despues lo subire a 4,2 y mas adelante lo subire a 4,5 si eso.
Salu2 y gracias
Si todo te va de coña, jugas bien y sin parones a los juegos y en trabajo te responde bien el pc, yo lo dejaría en 4 Ghz. Para que quieres mas forzar la cpu cuando todo te va bien? Eso si, si quieres probar a ver a cuanto puedes llegar; pues adelante.
Si es por diversión y aprender pues adelante a ver a cuanto llegas jeje, y si es solo para jugar si todo va bien yo no lo tocaría. Yo me estoy montando un 2600k en los proximos dias y si le voy a meter caña. Pondré el sistema por RL y a ver si llego a 5 Ghz y después con una cascade a ver si puedo llegar a 5.5 o 5.7.
Cuiadito con usar la cascade, que a estos micros no les gusta mucho el frío.
los 5GHz se los puedes sacar con un buen disipador, aunque la RL siempre ayuda a tenerlo más fresquito, pero si es solo por toquetear no te hace falta una RL.