Ayuda overclock gtx 660 oc Gigabyte

Ayuda para realizar overclock a tarjeta grafica gtx 660 oc Gigabyte 2gigas ddr5 algun tutorial o videotutoria haber si puedo explimirla un poco mas ya que se me esta quedando un poco baja de rendimiento en algunos juegos. Gracias
Hola, yo tengo ese modelo de grafica, te explico un poco el tema overclock.
Las nvidias son bastante malas para el overclock, pero algo puede hacerse.
Con el programa que viene de serie para hacerle overclock, de serie tiene una gpu de 1032 y con el turbo bost 1098 mhz y 6008 Mhz de memorias creo.
Ahora depende de cada grafica lo que pueda subir sobre todo las 660gtx, yo eh podido subir las gpu hasta los 1144mhz en la gpu y hasta los 570MHz extras en las memorias creo que se me quedaba en 6578 mhz.
Eso si para darle estabilidad tube que poner el power limit en 106% nunca me ha echo falta más.
Una pregunta;¿En que juego se te queda corta?
Si es crysis 3 es normal ese juego no funciona al 100% ni con una titan :)
concretamente el crysis 3 pero algun otro como el bf pues se nota que va un pelin relentizado para jugar online.

Pero exactamente con ese programa el gigabyte oc guru que es y como es lo que tovas?? subes manualmente los mhz con una barra escribiendo el numero o subes la tension o como??
Haber que procesador tienes y que tienes puesto, por aue la 660TI con todo al maximo en battlefield 3 de referencias saca unos 46 fps, yo con mi grafica clavo los 60fps en battlefield 3 es mas miro el porcentaje de uso en ataque a carcan y no pasa del 86% con el v-sync puesto(No tengo cuello de botella).
Mira los filtros que tengas puestos por que puede ser o que tengas puesto todos los filtros, el antialiasing yo pongo el posterior en alto, no tengo el msaa puesto, y lo demas todo en ultra.
sobre el programa para hacer overclock.
El programa tiene puestos encima las frecuencias de cada uno de los componentes gpu, memorias, voltajes el power limit, para crear unos perfiles etc...
Tu puedes o bien subirlo dandole a el dibujo de + o bajarlo dandole a - o escribiendo la frecuencia que quieras subir.
Pero te aviso, ve despacito, subelo poco a poco, usa el msi kombustor para coomprobar la estabilidad de la grafica que no salga texturas corruptas o algo similar.
Las caidas de fps puede ser perfectamente el procesador

foto del gygabite guru II

Imagen
Procesador el i7 3770 de 3,4 a 3,9ghz 8m box es el basico no es el k. Pero es un procesador que por el momento va sobrado.

Grafica es la Gigabyte Gtx 660 oc 2gigas ddr5
Joder y con ese procesador te pega tirones el battlefield 3 no puede ser.
Dime tu configuración en las opciones del juego :)
no me da tirones sino que me va un pelin relentizado y queria forzar un poco la grafica antes de comprar otra los graficos los pongo todo al maximo y bajo la resolucion a 1600x900
BF3 es un juego que pilla mucha CPU segun tengo visto. No tengo mucha idea pero OC más que a la gráfica le haría al procesador. ya se que no es la versión K pero segun la placa que tengas se le puede subir un poco. Suerte!
Quitale un poco de antialiasing y veras como no tines problemas de ralentizaciones.
Y con ese procesador va muy sobrado.
Yo tengo un phenom 965 a 4.0ghz y el juego me va perfecto.
pues yo con mi equipo,gtx 660 sc,y un i5 3470,puedo mover el bf3 sin ningun tirón ni problema,aunque si es verdad que juego a 1680*1050,pero no se aleja tanto de los 1920*1080,solo digo que ahorrandote los inutiles filtros de aa,y chorradas de ese tipo(tampoco que lo elimines,pero si que no lo pongas a tope),el juego me va a 120-110fps,y lo capo a 60fps porque no noto la diferencia y asi la grafica va sobrada,yo creo que tu problema con el battlefienld puede deberse a la conexión,puesto que dices que es online,y tu proce es superior al mio,por lo que deberias tener mejores minimos.

pd:si lo que quieres es poner el juego al maximo,con un aa extremo,etc,tu tarjeta se llama gtx titan ;)
seguramente tengas el MSAA x4 yo juego con i5 2500k sin Oc solo turbo boost a 3,7 y una msi gtx 660oc a 1920x1080 en ultra sin MSAA y ni un tiron
10 respuestas