› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Kanijo1 escribió:inerttua, que p8z68 tienes? yo me voy a pillar la p8z68 deluxe/GEN3 pero dicen por ahi que tiene algo de vdroop, podrias mirar cuando hagas el OC si cmbia mucho el voltaje cuando le metes caña a cuando está en idle??
Si puedes poner el OCCT y colgar la grafica de voltaje, o mirar tu los voltajes maximo y minimo en idle y los maximos y minimos en full con OC te estaria muy agradecido, un saludo!inerttuna escribió:Kanijo1 escribió:inerttua, que p8z68 tienes? yo me voy a pillar la p8z68 deluxe/GEN3 pero dicen por ahi que tiene algo de vdroop, podrias mirar cuando hagas el OC si cmbia mucho el voltaje cuando le metes caña a cuando está en idle??
Buenas kanijo. Yo estoy muy contento con la placa, porque esta casi siempre sobre los 25 ºC. Con respecto al voltaje cuando esta en iddle, ahora mismo escribiendo esta a 0.98 y pico. Si que se nota cuando lo pones en offset, que sube y baja mucho a cuando lo necesita.
Aun asi el compañero que me ha ayudado tiene mas experiencia y estará mas acostumbrado, a ver si puede decirnos algo.
por mi parte decir que estoy muy contento con la placa.
Un saludo
Kanijo1 escribió:Si puedes poner el OCCT y colgar la grafica de voltaje, o mirar tu los voltajes maximo y minimo en idle y los maximos y minimos en full con OC te estaria muy agradecido, un saludo!inerttuna escribió:Kanijo1 escribió:inerttua, que p8z68 tienes? yo me voy a pillar la p8z68 deluxe/GEN3 pero dicen por ahi que tiene algo de vdroop, podrias mirar cuando hagas el OC si cmbia mucho el voltaje cuando le metes caña a cuando está en idle??
Buenas kanijo. Yo estoy muy contento con la placa, porque esta casi siempre sobre los 25 ºC. Con respecto al voltaje cuando esta en iddle, ahora mismo escribiendo esta a 0.98 y pico. Si que se nota cuando lo pones en offset, que sube y baja mucho a cuando lo necesita.
Aun asi el compañero que me ha ayudado tiene mas experiencia y estará mas acostumbrado, a ver si puede decirnos algo.
por mi parte decir que estoy muy contento con la placa.
Un saludo
inerttuna escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ra1zo.png/
Estos son los voltajes que he tenido haciendo tareas medio pesadas, y ahora probare a estresarlo un rato y te lo cuelgo.
No se si esto te vale.
Ahora subo los otros.
Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/39/captura2ss.png/
Esto es dandole al test de estrés.
Saludos.
inerttuna escribió:tengo ese que pone como máximo, 1,38 y el offset ajustado en +0.020 como me comenta el compañero. Creo que puedo bajarlo perfectamente a 1,36/37 y el mismo offset. mañana probare a ver que tal.
Lo demas está todo en automático, salvo el parámetro de la ram que me ha comentado el compañero que esta a 350, y nada mas.
Ahora también es verdad, que a 4,6, 4,7 ghz, las bajadas o rascadas que a veces me pegaban el juego como por ejemplo el alan wake, ahora no me pasan, y se nota que va como mas fluido.Antes pegaba alguna bajada a 50 y se quedaba como borrosa la imagen, y ahora va de PM.
Yo estaba entre la asrock y alguna mas gorda, como la WS revolution, pero me alegro de haber pillado esta.
Si necesitas algo mas, no dudes en preguntarme. Aun así, mañana probaré mas voltajes y frecuencias, y miraré la estabilidad de nuevo.
Un saludo.
ai2bo4 escribió:Pues despues de haber hecho mas pruebas ayer me di cuenta que el OFFSET + que ponga no afecta al voltage final si no cambio el multiplicador
Es decir, con 49x100 y OFF de +0.005 me sube a 1,39/1,40v a full, igual que con +0.035 y los valores intermedios... En cambio si pongo el multiplicador a 47 me sube solo hasta a 1,36 Eso si, no pasa de 1,40v a 49x100 segun CPUz y se queda en 1,39x con CoreTemp siempre, por si le interesa el dato a Kanijo1
Asi que lo que dice la guia sobre OFF no me vale, tendre que ir probando a ver si consigo mantener los 1,380 con 49x100 de alguna manera y poder ver si tira asi
Esta tarde hare mas pruebas con el OFF negativo a ver que consigo
Saludos