AYUDA OVERCLOCK NOVATO

Buenas a todos, la verdad es que he estado pensando en iniciarme en esto del overclock, pero no se si las partes de mi pc son aptas para ello:

- Microprocesador C2D E6750
- Placa madre Abit IP35V
- 2GB Memoria DDR2 666 Mhz Supertalent (con disipador)
Tiempos de memoria:
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-43-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-34-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-26-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
- Fuente Thermaltake TR2 de 430W
- Video Geforce 8800 GTS 320 Mb XFX

Para ser un poquito más específico decirles que solo cuento con el disipador de serie del micro y con un par de ventiladores adicionales en la torre.
Espero su ayuda (no deseo un overclock extremo)
Gracias de antemano
Cambia el disipador. Luego hablamos.

Ah, y usa la busqueda.
con el disipador de serie, por el bien de tu micro olvidate de oc
Tengo tu mismo micro y sube sin tocar voltajes a 3,2. Pero, tal y como dicen los compañeros, cambia el disipador primero. Por 30 euros los tienes muy majos.
Muchas gracias por las respuestas, y perdón por postear un tema del que tal vez ya se hablo mucho, lo que pasa es que no encontre nada que realmente me sirviese con la busqueda.

La duda que tengo ahora es sobre el disipador, necesito que me indiquen marcas y modelos especificos ya que aca en Bolivia es muy dificil de conseguir este tipo de accesorios y debere recurrir a newegg o tigerdirect en USA, una vez que consiga el disipador, me sirven las demas partes de mi PC?
Disipadores buenos:
Ocz Vendetta 2, Xigmatek HDT-S1283, algún noctua, algún zalman..,.,
depende de lo que te quieras gastar y si los prefieres de torre o top-down.

La placa no se que tal irá para hacer oc, y me supongo que la memoria te frenará un poco. Pero algo seguro que le puedes subir.

Simplemente ten cuidado con las temperaturas.
Gracias por los datos, espero poder conseguir uno de estos, de momento empezare a leer un poco más y a investigar sobre mi placa, la memoria tambien la puedo cambiar, ya que esta a buen precio.
6 respuestas