Ayuda overclock...[Novato]

Wenas estoy intentando overclockear mi procesador, es un AMD Athlon 4200+ (2x nucleos)
Trasteando en internet he encontrado que podria subir concreamente 0.5 Ghz pero mi problema es que al intentar ir a la opcion en la bios veo que no está :(
Imagen
Por lo que se ve deberia salirme la de Frecuency / voltage control
Hay alguna forma de hacer overclocking????

Caba destacar, x si sirve de algo, que mi pc es OEM, ya e tenido muchas warradas con esto a la ora de instalar vista y crackearlo [+risas] (Viva XP).
Hola, yo no se mucho de OC, pero me imagino que si tu placa no tiene soporte para ello, no hay nada que hacer.
Puedes probar a actualizar la bios a ver si hay suerte.
Otra opcion es probar a usar alguna aplicacion bajo Windows, para Intel se que las hay (lo pone en la guia de OC C2D de este mismo hilo), imagino que para AMD tambien.
Un saludo.
lokko escribió:Caba destacar, x si sirve de algo, que mi pc es OEM


Entonces ni te molestes, la placa será una chusta y seguramente ni oceable por BIOS.



Saludos!
Esa placa es gigabyte no?? En las gigabyte viejas habia k pulsar ctrl+f1 para k saliese el menu avanzado y asi poder hacer oc, es justo en la pantalla k pones en el screenshot, na mas entrar prueba.
Si no sale... malo
S2
No lo se seguro per a mi esa bios me recuerda a la de las DFI, intenta ver con everest a ver que modelo de placa es.

Si es una DFI podras poner el procesador a 2800Mhz sin problemas si tienes un buen disipador.

PD: Eso es una imagen que has encotrado por internet o es la de tu bios?

Salu2
4 respuestas