ayuda overclock placa asrock

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con este problema.
Me acabo de comprar un pc nuevo
i7 2600k
8 gb ram
placa asrock q77m Vpro
gtx 670

Bueno, el caso es que cuando me he decidido a hacerle algo de overclock no puedo de ninguna de las maneras, el multiplicador no puedo ponerlo a mas de 38 y la frecuencia aunque la cambie no hace afecto en nada, he desactivado cualquier ahorro de energia y aun asi nada.
Es problema de la placa? o sabeis si hay que tocar algo mas antes de hacer overclock?
Por favor a ver si me echais una mano que no me gustaria arrepentirme de la compra que hice.
gracias de antemano a todos

pd: soy bastante nuevo en esto de overclock asi que paciencia jeje
Si lo intentases con una placa Z77 alomejor harias algo... [hallow] [hallow]
quieres decir que con mi placa no se puede hacer overclock???
tenias que haber ido a por una Z77
bueno parece que la he cagado un poco con la placa pero lo que queria saber realmente es si estoy capado para hacer overcock o con esta placa es suficiente para hacer algo.

EDITO: Bueno he hablado con la tienda que me vendio el pc y me cambia la placa sin problemas.
Ahora la cuestion es por cual la cambio y ahí si necesito buestra ayuda, mi placa actual cuesta unos 100 € mas o menos asi que por ese precio puedo comprar pero necesito una placa que me deje hacer buen overclock porque para eso me compre el i7 2600k
Muchas gracias Dasten, es justo lo que necesito asi que montare esa, cuando la tenga montada comentare que tal va.

EDIT: Finalmente me la cambiaron por una asrock z77 extreme4
6 respuestas