AYUDA OVERCLOCK POR FAVOR

Hola tenia unas dudas para overclockear mi tarjeta grafica, microprocesador y ram...
Si podeis dedicarme 20 minutos de vuestro tiempo estaria eternamente agradecido...
Los enlaces que os pongo son de otra pagina, espero no estar infringiendo ninguna norma de este foro, pero estoy, tecnicamente desesperado...
Voy de foro en foro rellenando paginas y paginas de informacion, enlaces, capturas, y mas enlaces y mas capturas; y luego a otra pagina ha hacer lo mismo; y luego otra vez mas....Espero un minimo de comprension.....

Parametros Tarjeta Grafica MSI GTX 560N TI "Twin Frozr" II/OC+ I7-2600K+AsRock P67 Extreme 6+4x4GB g.skill 1600MHz

Muchos saludo y gracias por vuestro tiempo y atención; si teneis alguna solucion o recomendacion por favor hacedmela deste este post.
Yo pienso que la mejor ayuda que te podemos prestar es indicarte que te leas los cientos y cientos de guías que hay por internet, en cada foro de overclocking suele haber un post-it con guías de overclock, con los conceptos básicos y otros más avanzados.
Lee mucho y aprende, y cuando te vayan sonando las cosas, ve probando poco a poco, en esto del overclock la experiencia lo es todo.
Saludos y suerte!.
1 respuesta