Ayuda OverClock

SUBIR VOLTAJE EN PLACA MSI G41M-P28 (MS-7592)


Antes tenia una placa asus con mi procesador overclockeado a 3,2Ghz es un Intel core 2 quad 8400 a 2,6Ghz default. Iba con memoria ddr2 a lo que decidi comprarme una nueva placa compatible con ddr3. Hecho esto compre una placa msi G41M-P28 la qual le subo el Bus speed que viene a 333 por default, solo puedo subirla a 342 lo qual se multiplica a 2736.3

Antes en la bios de la otra placa tenia perfiles de Overclock que ya venian, yo tenia puesto un perfil de +20% de OC a un total de 3,2Ghz antes mencionados. En esta nueva no hay estos perfiles la bios es diferente y solo puedo tener el micro a 2,7.


No se si hago mal lo de subir el Bus speed, tan solo subo el valor poquutio a poquito pero si lo subo mas de 342 luego el pc se me enciende pero no aparece nada en pantalla luego reinicio y me vuelve default.

NO se si hago mal los pasos si es asi me gustarioa que me orientasen.

Bus speed me va a 343,0 Mhz
Rated FSB 1368,1 Mhz



Gracias de antemano :)
y el multi no lo puedes cambiar?as probado a cambiar el voltaje? el cambio lo veo innecesario pasar de dd2 dd3 tampoco es una diferencia muy grande
En la bios no me sale ninguna opcion de cambiar el voltage,el multi no me lo cambia siempre esta a x8, no era necesariamente por las memorias sino que tiene 4 puertos sata que los necesitaba.

Bueno el caso es que no hay ninguna opcion para subir el voltage entonces el vcore siempre esta a 1.2, mira si yo subo el Bus speed a 343 ya el ordenador se me reinicia con la pantalla en negro. Supongo que la cause de esto es por falta de voltage, tengo una fuente de 500W y por lo que tengo me sobra.
El pc que tienes es de marca? o montado a piezas
en este caso daria igual, cambiado la placa por una nueva por lo que no tiene las bios capadas,y aun que tuviera una fuente insuficiente no sera la causante de no dejarle hacer oc
El pc esta montado a piezas.

En la bios no aparece por ningun sitio para subir el voltaje a mi cpu.

Placa MSI G41M-P28
5 respuestas