Ayuda Overclockear 8600GS

hola pues quisiera consejo para hacerlo OC a mi grafica Nvidia 8600GS 512mb
me recomendaron el programa EVGA Precision,aqui os muestro una imagen con lo que el programa me muestra,y haber si me podeis recomendar que augmentar o modifica para ganarle rendimiento

aqui la imagen:
Imagen

tambien os digo como es mi PC por si sirve de ayuda
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz
2,00 GB RAM DDR2
SO Windows Vista 32bits

gracias y saludos!!
Pues mira, lo que tienes que hacer es ir subiendo progresivamente cada uno de los parámetros hasta su máximo estable.
En tu tarjeta el principal "limitador" lo tienes en la memoria, que al ser "ddr2 800" está limitando bastante su ancho de banda. Así que vete subiendo progresivamente en tramos de 5 en 5 y haz una prueba en cada ocasión para ver que no te aparecen "artefactos" ni cosas raras en la pantalla (para ello prueba con algún juego exigente, o utiliza algún programa específico para comprobar la estabilidad de tu tarjeta, como "furmark").

Una vez hallas alcanzado el tope de la memoria haz lo mismo con el core y los shaders. Son estos últimos los que más aumento de rendimiento te van a proporcionar. Al menos deberían funcionarte a 1400 MHz.

Por último asegúrate que la tarjeta esté bien fresca, aumentando las revoluciones del ventilador (sobre un 60% aprox.)

Un saludo
1 respuesta