(ayuda) Overclocking P4 y Placa QDI Platinix 478 foto subida

Buenas, pues me gustaría saber si alguien sabe mas o menos como hacerle overclocking... yo de esto entiendo muy poco, por no decir nada... voy a hacerle unas fotos a la Bios para ver si me pueden ayudar... bueno, gracias de antemano :)

creo que ya he subido la foto :)

Adjuntos

yo se lo tengo hecho a mi p4 el proceso es igual que en los core 2 duo, a diferencia que manejaras menos fbs y mas multiplicador
fran v2 escribió:yo se lo tengo hecho a mi p4 el proceso es igual que en los core 2 duo, a diferencia que manejaras menos fbs y mas multiplicador


gracias por la respuesta, el problema es que no se donde puedo modificar los fbs y el multiplicador... es directamente desde la bios?? o con algun programa en especial?? bueno, espero un poco de ayuda jejej

saludos!!
Desde la bios, hay programas pero siempre es mejor desde la bios.
betogaso escribió:
fran v2 escribió:yo se lo tengo hecho a mi p4 el proceso es igual que en los core 2 duo, a diferencia que manejaras menos fbs y mas multiplicador


gracias por la respuesta, el problema es que no se donde puedo modificar los fbs y el multiplicador... es directamente desde la bios?? o con algun programa en especial?? bueno, espero un poco de ayuda jejej

saludos!!

Yo lo hice desde la bios, desde programas no es recomendable (pero si posible).
Entra y busca las opciones, si puede hacer olverclock tendrán que estar por ahí.
Saludos [bye]
ok, muchas gracias por las respuestas, intentaré sacar una foto y subirla en cuanto pueda para no meter la pata en el cambio jeje

saludos!
con esa imagen me podéis echar un cable?
por fis. Echadme un cable :)
Pude ser que sea eso de cpu host, peor no estoy muy seguro, la frecuencia de pci debe de ser 33, recuerdalo. Prueba a ver con eso en vez de mas alto mas bajo y luego en windows le pones el cpu-z y miras frecuencia, si ha bajado ahi está lo que buscamos el fbs.
8 respuestas