Ayuda Overclocking y temperaturas

Wenas,
A ver, es k tengo una dudilla y prefiero konsultarlo kon los "expertos" antes de saltar del bote. La verdad es k soy lo mas novato k se pueda exar por kara del mundo del overclock (namas me leido tutoriales y tal...). Y tengo una dudilla.

Estas navidades, aprovexando epoca de hipocresia y supraconsumo...pos me hare con una grafica geforce 6600GT. Ara tengo la duda.

Para acer overclock en la grafica...unicamente debo ir a la BIOS? (no se si sere inutil o k...pero namas e encontrado cómo hacer en RAM y CPU el overclocking...).

Y otra pregunta, seria recomedable acerle OC a la grafica (la kual ya trae un ventiladorcillo) teniendo en kuenta k ara x ara las temperaturas de mi pc son las siguientes?

Mainboard - 34º
CPU1 - 41º
CPU - 53º
HDD 1 - 41º
HDD 2 - 31º

Es k me da miedo gastarme un paston y acabar usando el P4 3,06 de 1gbRam para hacer huevos fritos.

Salu2 y gracias de antemano

PD: estoy pensando en enxufarle por detras un ventilador k tengo de mi anterior pentium1...pero aun no se si acer k meta o sake aire (la torre ya tiene uno lateral k mete aire y el de la fuente k saka, a mas del de la cpu).
PDD: Los scans de temp estan exos kon el SpeedFan y el HMonitor, k me dan lo mismo mas o menos.
esa grafica no creo que de mas de si con OC, al menos con ese micro. y normalmente es recomendable cambiar el disipa de la grafica al hacer OC¡.

supongo que esa grafica sera la AGP no??? porque ese micro no rula en placas con PCI-E.
1 respuesta