ayuda overclocking

buenas,

quiero hacer overclocking a mi pc, me informado y tal pero no acabo de aclararme mucho... la cosa es que dentro de poco me comprare un procesador nuevo y una grafica nueva mucho mejor que lo que tengo... pero de mientras quiero exprimir un poco mi procesador, las características de mi ordenador son estas:

placa base: Gigabyte 78MLT-USB3
CPU: AMD athlon 2 2x 215 2,7 Ghz (mas adelante pondré AMD fx-8320 3,5Ghz)
RAM: Gskill 2x4GB (8GB) DDR3-1600 CL7
Grafica: ATI Radeon HD 3000 integrados (mas adelante pondré una GTX 650 OC 2GB GDDR5)
Fuente alimentación: 600w

bueno pos eso si alguien me puede asesorar un poco los pasos a seguir para subir mi procesador a 3,2Ghz si es posible o lo que pueda conseguir con ese procesador y lo que debería tocar y lo que no... bueno un poco el proceso exclusivo para ese procesador

gracias de antemano!
¿Para qué quieres hacer overclock?

Sube el la frecuencia de 200 a 210 por ejemplo. Es un 5% de overclock.
Reportado para que lo cambien de foro, esta pregunta mejor en el subforo indicado para ello.

A parte, y ya contestando, me uno y hago un +1 a la pregunta de emeritoagusto, para que OC??.....
Pues porque de momento no tengo el dinero para comprar el procesador y la grafica que quiero para mi ordenador... asi que de mientras para aprobechar el maximo que pueda dar la cpu y asi ganar algo de mejora aunque sea poca... tambien me vale si me podeis explicar los paso que devo hacer con el amd overdrive cuaquier manera me sirve solo quiero mejorar un poco lo que tengo de mientras compro algo mejor
Con el equipo que tienes no te merece la pena hacer overclock. Si quieres cacharrear eso ya es otro tema.

Aquí tienes información para ir leyendo.

http://www.taringa.net/comunidades/amdp ... -I-II.html
4 respuestas