ayuda overclok

hola a todos,
ayer estrene un juego nuevo guild wars 2 y me va a pedos a todo bajo. unos 18 fps y como hasta que cobre no me puedo comprar algo mejor, me podriais decir como hacerle overclok para subirle algun fps la grafica es la ati radeon 4800 512 mb ddr3



gracias
No va aquí, pero descargate el MSI Afterburner y subele un poco los Mhz, claro, vigilando temperaturas...
es verdad ne tendrian que mover el hilo, cuanto opinas que lo puedo subir?
kayoken escribió:es verdad ne tendrian que mover el hilo, cuanto opinas que lo puedo subir?



Todo lo que te deje el Afterburner xD
Me acuerdo de que el Afterburner tiene una limitación para hacer OC seguro, pero claro si crees que le puedes hacer un poco más se puede descativar esa opción, por ahora prueba a subir la mitad de lo que te deje afterburner, Si es esteble y buenas temperaturas, lo subes todo lo que te deje, que tienes buenas temperaturas y es estable, te dire como se desactiva el limite xD
lo he probado a tope y si sube un poco pero no lo deseable solo me sube 50hz la temperatura con el ventilador en auto no pasa de 40 º le podria dar caña ahora me muevo en uns 28fps o asi
kayoken escribió:lo he probado a tope y si sube un poco pero no lo deseable solo me sube 50hz la temperatura con el ventilador en auto no pasa de 40 º le podria dar caña ahora me muevo en uns 28fps o asi


Pues dime que versión tienes del Afterburner, la mía modificando una cosa se podía quitar el limite, no se puede desde el mismo programa, que yo sepa...
la version 2.2.3 con la modificacion al maximo de after burner se me pea con que haya 5 pj en pantalla hay algo que le de mas velocidad?
6 respuestas