Ayuda p2p

Wenas tengo un problema haber si alguien me lo puede resolver.
Tengo el widnows vista ultimate 64bits y no me tira nada de p2p alguien podria decirme el motivo de porque no me va, antes lo tenia instaldo el mismo windows y me funcionaba a la perfeccion. en el azureus me encuentra como muxo a un usuario, en el emule me encutra muxisimos pero no baja nada.La descarga directa me va perfecta. Tengo contratado telefonica
Muxas gracias
Cambia de S.O., lo agradecerás!
Sino ay otra solucion lo tendra que hacer, pero no quiero porque tengo 4gb de ram y no me los detectara
Hay GNU/linux 64 bits tambien.

Respecto al azureus puede que sea que el torrent que te has bajado tiene mucho tiempo, prueba con alguno reciente.

El emule a mi me ha pasado de no tirar en tres dias y luego bajar casi a tope la semana siguiente. Supongo que usaras kad y tendras los puertos abiertos no?
he provado varios torrents y son todos nuevos y si9 tengo lso puertos abiertos y uso kad. nose m extraña muxo lo k pasa
Me podriais dar una solucion xfavor
puertos cerrados casi seguro.

puedes probar a llamar al servicio tecnico de microsoft. contrariamente a lo que la gente cree, son personas muy amables.
Los puertos tengo abiertos los quqe tengo puestos que utilice cada progrma
Revisa que no tengas activado el firewall de windows
El firewall de windows esta desactivado teng el del kaspersky y tengo la excepccion de cada puerto y del programa. Nose que le puede pasar
8 respuestas