ayuda pa bajar de ftps

tengo el edonkey y otro, aademas de una lista con muxisimos ftps de isos, pero no se como bajarlos, me podeis ayudar?????
gracias, si no podeis decirlo aqui podeis responderme al email o por messenger?
es dap1987@hotmail.com
muxisimas gracias [buenazo] [beer]
Lo que necesitas es un gestor de FTP´s para que todo sea mas facil. Busca el CuteFTP por ejemplo, hay montones.
gracias temjin, pero el cute ftp ya lo tengo, y el edonkey, pero o se hacerlos utilizar, me acabo de comprar la dream y no tengo ningun juego, y paso de gastarme 6000 en cada juego, quiero bajarme unos cuantos juegos de internet, y los mejores comprarmelos.
por favor a ver si me podeis ayudar.
muxisimas gracias a todos. [hallow] [snif]
Que eso ees ilegalll , ven aki que te rompa un dedo, el pequeñín [toctoc] XDXDXDXD

Es coña. Prueba SmartFTP de mi parte (9 de cada 10... dentistas XD lo recomiendan)

Sobre como usar programas, pues no te podemos hacer un tutorial ahora. Trastea el programa, como hemos echo todos con los programas que empezamos a usar, y si tienes alguna duda concreta pregúntala.
alguien de vosotros que sepa utilizar el smartftp o el edonkey me puede dar su messenger para poderos a cer alguna pregunat rapida?
muxisimas gracias guybrush [bye]
Aquí tienes un curso del edonkey: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=26931

Y el smart pues nada, copias la dirección del ftp donde pone dirección y ya está. Y si requiere login y pass pues los pones en las casillas correspondientes, al igual que si necesita un puerto específico.
El problema es que los ftps públicos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los chepan muy rápido XD
y como me puedo enterar de la contraseña?
es que en --- sale una lista de ftps de isos, pero solo de algnos te dan la contaseña, alguien me puede ayudar por el messenger please???
el mio es [email]---@---[/email]
ayudadme por favor
muxas gracias urashima
:-p
También es recomendable LeechFTP con opción de continuar la bajada donde lo dejaste lo última vez...fácil e intuitivo.

Salu2,

ZniaM
Empezó bien y como tantas otras veces terminais por pasaros.
8 respuestas