ayuda pa cancelar que he padido 2 pspsss!!xd

Pues eso que en DVDSOON le doy a eso de refunding a credit le meto los datos y me pone esto : You have no credit to refund
Que sigifica ?? Como hago pa que me devuelvan la pasta?? Vi un post donde mas o menos lo explicaba pero no lo encuentro ahora.
Gracias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
si no puedes devolverla t la compro cuando la tengas en casa las 2 ;)

q te pareze? xD

SALUDOS!
Problemazoooooooo!!! Ayuda please!!
TEnia un pedido de una PSP + RR en DVDSOON y como por la tecnica de refunding a credit me salia el error "You have no credit to refund" he cancelao el pedido pero ahora no me sale en pending y no se si me devolveran las pelas.
Que hago????
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Follinguis ahi ya no t puedo ayudar :( lo siento. Haber si alguna alma caricativa t ayuda ;)

SALUDOS!
haehAHEHaehAHEHae that sucks for you!!!!:(. Mandales emails....
Digo lo msmo qe PabloAM, si no te devuelven la pasta, estoy dispuesto a pillartela.

Saludos!
Jejeje,que conste que no quiero que se convierta este hilo en algo parecido a un compra venta...simplemente como ayuda mutua...pero me sumo a la idea de PabloAM y NiCrOmAnTe.
Sobre lo de devolverte las pelas no se como ayudarte,en hilos mas abajo como el de promociones psp y cuanto tardara dvdsoon tienes casos parecidos al tuyo,en el que comentan alguna que ota solucion.

Un saludo y suerte tio
[bye]
Jur...

El usuario ha pedido ayuda para cancelar el pedido, y habeis convertido el hilo en una compra/venta.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
7 respuestas