Ayuda pa el .elf

Buenas.

Tengo una duda que por mucho que busque por los foros no lo consigo resolver.

Cuando consigo un archivo para el hd_loader, es un .ELF y el problema radica en que no se como usarlo ni como abrirlo, y son unas cosas que aqui se dan por sabidas, pero la cuestion es que estoy un poco verde con este tema.

Y ante todo muchas gracias de antemano.
El .ELF es el ejecutable de la memory card o el programa que quieres lanzar. Lo que tienes que hacer es instalarlo en la MC mediante un cd instalador.
Coges el archivo y lo renombras como BOOT.ELF, haces la imagen añadiendo los archivos del instalador con el CDGENPS2 y grabas la imagen para instalarla en la memory, si lo vas a hacer como exploit tienes que añadir el title.db con los juegos de PSX, si tienes chip que te permita lanzarlo directamente mejor.

Lo primero expica como lo quieres ejecutar para poder ayudarte.

Saludos
Pero ahí se me presenta un gran problema, no tengo chipeada la play, y asi no puedo crear un disco y que lo pueda leer.

De todas formas, no hay alguna ISO del hd_loader que te permita jugar e instalarlos dvd9 como el God of war?

Por favor, alguien me lo puede pasar al email Baltar82@hotmail.com , que ya empiezo a desesperarme.
Necesitas q alguien te pase el cd (creado por ti) para pasarlo a la memory en una play "modificada", sin esto dificilmente podrás hacer algo...

NOTA: Recuerda q debes tener un juego de la PLAY1 ORIGINAL introduc¡do en el title del Cd creado por ti...
3 respuestas