Ayuda, pa enviar mi ps2 a sony

Wenas, tengo una ps2 comprada cuando salio, asi que si no me equivoco es una v3. Tengo el Neo2.2 creo, y aveces para seguir jugando a un juego tengo que abrir y cerrar la bandeja ya que el laser se "para" y asi lee el juego de nuevo.
Querria enviarla a sony, pero creo que ya no esta en garantia verdad??, si no firme la garantia y lo hago ahora puedo enviarla??.
En caso de enviarla tendria que quitarle el xip, pero la consola no tiene la pegatina de atras. Me la cambiarian por una nueva?¿(si un caso pego la pegatina de atras de otra de un amigo)
Aver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Si alguien sabe cuanto cuesta que me lo diga.
Gracias de nuevo
Yo creo que sony no será tan tonta de no darse cuenta de que as tenido el chip.
A mí me pasa que no me lee los dvd's, pero por eso que tu dices yo no la llevaria a sony porque son 120 euros o así. Yo si que quiero enviarla, pero no sé donde tengo que ir. No veo el porque tienes que quitar el chip, ya que el chip es legal, no te van a decir nada, aunque supongo que ellos te lo quitaran......
si esperas no tener que pagar nada...es mu chungo conseguirlo...
Bueno si te enteras de donde ay que enviarla me avisas,va???
Pues creo que tienes que llamar a sony y pasan a buscarla la consola a casa (los de seur).
Respecto al xip se le quita para que no se den cuenta de que a sido manipulada y no perder la garantia. Lo unico que creo que mi garantia esta pasada. Pregunta el numero de telefono por el foro. A ver si alguien me puede ayudar en esto.
creo, no se muy bien,pero tu te habras comprado la consola en alguna tienda(centro mail, corte ingles, carrefour, donde sea), y al comprarla, te dan un ticket de compra, en el que pone la FECHA DE COMPRA. y si la consola se te jode o algo así, es a ese centro comercial donde tienes que ir si aun está en garantia, ense´ñar el ticket y si sigues teniendo la pegatina de atras intacta, te la cambian por otra o te la arreglan(creo que es la 1ª)
pero con sony no pasa eso, porque sony las distribulle y luego si quieres que te la arreglen, pagas 18 talegos, y te dan ellos un ticket por otro año. Pero si la consola no tiene garantía, tenga o no el chip, vas a tener que pagar...así de duro...

Esto es lo que yo creo, que alguien me corriga si me equivoco...
Hombre, que el chip es legal... ;) , podría ser. En todo caso yo no esperaría que con el chip o signos de haber abierto la consola, te cubra la garantía.
De todas formas, tengas o no el chip estamos hablando de una consola que tiene mas de un año, por lo que con o sin chip, te va a tocar pagar si la quieres arreglar...
Lo que yo tengo mis dudas, es que si le llevas la consola con chip, te lo quitan o no, supongo que si que te lo quitaran, pero no tendrían porqué, ya que el chip es legal...
Yo envié la consola a sony hará un mes aproximadamente ya que me la carge al intentar hacer ua soladadura para poner el chip. Le quite todos los cables del chip, cogí la pegatina la pinté con permanente negro por detras y la pegué. Llamé al servicio tecnico de Sony ( 902 102 102) me dijeron que consiguiera una caja y metiera la consola, el mando, los cables de la corriente y el del euroconector y que metiera una fotocopia de la garantía. Llame a seur para que me recogieran el paquete. Lo mande el miercoles y el lunes de la semana siguiente ya me llegó.

Un saludo.
Yo mande la mia el viernes pasado.Le kite el chip,y le pinte la pegata de atras con un rotulador negro pa k no se viesen los "VOID". Llame a sony les di mis datos, hice lo mismo k Homerh:
Le meti la ps2 1 mando los dos cables y el ticket de compra "con la fecha", k será en lo k se fijan. Pero me dijeron k solo me daban otros 6 meses de garantia (mi consola tiene 6 mesecitos) y no otro año entero los muy cabrones!!! ratataaaa [lapota]

Luego llame a seur y listo.
Pero si tu ps2 tiene + de 1 año chungo, sino k algun colega te deje su ticket y haber si cola, k no creo k haya fallo.Yo k tu le kitaria el chip, mas k nada pork si no no lo vuelves a ver,ade+ si t lo ven fijo sabran k la has abierto y adios garantia,y a pagaaaaar........ [burla3]
Estas son alguinas de las direcciones y teléfonos de Sony, para realizar un cambio o reparación en la PSX o PS2:

1. Teléfono Sony PlayStation: 902 102 102

2 Teléfono Almacén ( Stock 1 ) : 91 329 45 63 ( Madrid )

3. Dirección STOCK 1:

Stock 1.
Polígono de las Mercedes
28082 ( Madrid )

4. Teléfono SUER: 902 10 10 10

Todos estos son los datos que necesitas para enviar tu consola.
Lamando a Sony (1) te pedirán todos tus datos, y la posible causa del fallo ( inventaros una k sea creible, como una subida de tensión, no lee los CDs/DVDs) esto sólo es puro trámite.

A continuación os darán un código de 11 dígitos, y os diran k os buskeis una caja y la envies ( PS2+Cable alimentación+Cable Euroconnector+Mandos (solo los k vinieron con la consola)).

Después os darán el número de seur y os diran k les llameis para k os cojan los datos para k les envien la consola (no teneis k pagar nada al enviarla, se paga al recibirla, si no teneis garantía).

Bueno espero k os sirva de algo.

A10
Yo envie mi consola que estaba en garantia porque no me funcionaban los DVDs, estaba chipeada y no tube ningun problema en un par de semanas tenia otra consola en perfecto estado.

Pero para la gente que no la tiene en garantia que sepais que se puede hacer un trapis para que cuele.

Yo he enviado una consola de un colega que no estaba en garantia, era una consola de las primeras que salieron a la venta, y como os cuento la envie y nada, al de 2 semanas otra en perfectisimo estado.

Salu2.
La tuya estaba chipeada y con garantia, y el chip estaba dentro cuando la enviaste???Bueno, cuenta el trapicheo ese para timar a los de sony...Lo de la garantía esa que es, el ticket de compra de por ejemplo el centro mail???o que???
entonces que puedo hacer para colar mi ps2 en la garantia sin tener que pagar los 120 euros? ein?
si envias la consola enviala sin chip, y lo de la garantia de 1 año se ve en el ticket de compra, con la fecha, es lo que te piden los de sony cuando les llamas para enviar la consola.

Te piden que envies la consola junto con una fotocopia de el ticket de compra.

Y lo del trapis no te lo puedo explicar(lo siento), es que quiero reservarme la opcion de cuando se me vuelva a joder y no este en garantia poder volver a enviarla. Y siempre puede haber peña de sony ojeando estos foros.

Salu2.
Factura de compra como en mi caso de estas tamaño folio que poner albaran,de las que salen por impresora.

La pasas por escaner cambias la fecha,el nombre con un editor de textos y voila la garantia
Ese xiciliano tu si k sabes, y en el fondo es lo k se merecen esos de sony. Les esta bien por no utilizar material de primera en sus ps2,y andar metiendo lentes y chips coreanos pq son + baratos. [flipa]
Pozi.....eso era...iba a poneros que el photoshop hace maravillas...para daros una pista...

Pero es que era de logica....si tienes la factura lo unico que tienes que hacer es pasarla por el scaner...y utilizar el photoshop para cambiar la fecha de compra...se lo envias a Sony y ya esta.

Eso si....si te pillan ya no se que te puede pasar...porque el tema es que has falsificado una factura...y no se si podrian meterte en tema de juicios y movidas de esas...eso ya es arriesgarse.

Salu2.
A veces hay k echarle güevos!! no creo k se vayn a fijar tanto en eso digo yo (k llamen a la tienda pa comprobar k ese articulo se vendio ese dia) joer menudo chollon entonces.

Yo voy a reclamar a sony mandandoles una cartita pa k me manden una ps2 nuevecita del todo...como xiciliano.Yo tb kiero [toctoc]
Pos ya esta, lo de la factura no hay problema, ya que me la hace un amigo en su tienda conforme que me la a vendido el. Referente a la pegatina de la consola, a que os referis en lo de pintarla con permanente??
Lo de la pegatina,es un problema de despegarla con un secador para que salga limpia.

Si no la tienes es pintar con rotuldor de pintar cd para que no se veaN las letritas delatoras AVOID
Mirare de pegarle la de un amigo mio. Es muy dificil? Sigo sin entender bien lo de pintarla, pero esque la mia la tire ace 1 año y no se que letras son esas.
haber pa cambiar una consola es tan facil como ir a comprar una al corte ingles la pillas la cambias por la tuya y listo
SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO acordaos de eso ;)
CHAN eran del mismo modelo, es ke kiero hacer lo mismo pero las consolas son V4 y V5, en la caja de la psx2 pone alguna referencia al modelo?¿
Para las facturas lo que queda perfecto es hacerle los cambios por el ordenador e imprimirlo. Luego, lo que mandamos a Sony es una fotocopia de lo que nosotros hemos imprimido, mas que nada porque si se lo mandas tal como sale de la impresora canta un poco para mi gusto.

Salu2.
22 respuestas