ayuda pa quemar el slayer,no me sale..

Pos eso q me bajao el el slayer 2.0 y el 2.5 para intentar arregle mi xbox q creo e metido la pata en algo.Descomprimo el slayer2,5 y me sale un archivo iso mas una carpeta mas dos archivos,bien.Luego abro el nero y pulso udf iso,señalo forzar para xbox,se abre la ventana y arrastro la iso mas los 2 archivos q hay menos la carpeta.Abajo me dice en la barra d megas q tiene unos 226 mas o menos.Meto un regravable y lo quemo a 2x,lo ecindo en la consola y no me lo lee pone dvd-rom status:unknown.Q hago mal,no me carga,porque.Tengo un evolution q queme hace tiempo y ese lo lee perfecto,a ver si me echais una mano.
q en el nero no tienes q hacer la iso sino GRABAR IMAGEN [tomaaa]
lo unico que tienes que hacer, es coger ese .iso, abrir el nero y decirle burn image(grabar imagen), selecciona la extension .iso (por defecto creo ke te coge .nrg) y darle a tostar.

En vez de tostar la 2.0 te recomiendo que tostes la 2.5(la cual no he probado), y solo decirte que la mejor para mi es la 2.1.

Pd: La 2.4 me dio muchisimos problemas, y con la 2.1 hice todo lo que queria y mas en 5 minutos.

Un saludete pa toos. [poraki]
Pos yo lo hice asi:

1º pillo la iso y la paso a un cdrw con el nero

2º una vez q esta la iso tostada y ves las carpetas de la imagen las pillas y las metes en tu pc

3º borras el cdrw y pillas las carpetas de antes (las q te salieron al tostar la iso) y le das al nero para hacer un cd udf, fuerzas la compatibilidad y le das q sea DAO disc At Once o algo asi pq si no señalas esto no lo pillara del todo [360º]
Joder tio gracias ya lo tengo,pero q tonto soy ,pero tonto gracias otra ves,os debo una :Ð
Holas

Yo tengo puesta la version 2.1 y me va estupendamente, merece la pena ponerse la 2.5???? trae algo mas a parte de nuevas versiones de los programas????

Salu2
5 respuestas