HOLA A TODOS!!!
Bueno, ya me conoceis mas o menos.... la cuestion es q necesito opiniones sobre q deberia hacer con mi pareja....
La historia esta en q ayer discutimos por telefono, debido a q yo quiero tener una mascota y el no...La cuestion no es esa, eso fue la gota q colmo el vaso.... La cuestion es q el no CEDE en nada;me explico, nunca he sido de mucho salir, pero de vez en cuando, una vez cada tres meses o asi suele apetecerme y a el no, jamas;yo si quiero salir, pero no por mi cuenta o solo con mis amigos, sino con el y no quiere....
Por otro lado, yo vivo en burgos y el en Miranda....Y le digo a veces q venga aqui porq yo no quiero ir pa alla, y me dice q no, en un año habra venido 10 veces, como mucho... y creo q exagero....Dice q no prq no tiene nada q hacer aqui, y digo yo Verme a mi es no tener nada q hacer??
Sin embargo, si le llama una amiga suya, muy maja eso si, viene siempre o casi siempre....Amiga con la q se pasa casi todo el fin de semana, o sea, lo pasamos en su casa y yo me enfado porq quiero estar con el....Y luego dice q no viene por no ponerme de morros....
Otra cosa, q no es capaz de venir con mis amigos nunca y aunq sean lo peor, q lo admito, son mis amigos y ya esta.....
Ademas, siempre hacemos lo q el quiere, no es capaz de salir conmigo por ahi sin mas, no ha sido capaz de decir "JOer, voy a ir un dia a Burgos a darle una sorpresa" ni na por el estilo....
Ante semejantes circunstancias, estoy pensando en cortar con el e irme a Inglaterra pa un cambio de aires.....
La cuestion es q llevamos casi cuatro años y me iba a ir a vivir con en en Octubre...Otra, q me dice q si quiere, pero no le veo muy ilusionado, ya q no ha hecho nada de la cas excusandose en el calor... Y a mi, si viene alguien a vivir conmigo, me daria igual q hiciera 30,40 o 509 grados....
Yo por mi parte soy infantil, inocente, mas bien tonto, pesado, inutil pa casi todo... No se q mas deciros....
Decidme algo... Deberia seguir con el aguantando?? Deberia cortar???
Kamuiu[angelito]
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!