Ayuda pa una decision!!!!

HOLA A TODOS!!!

Bueno, ya me conoceis mas o menos.... la cuestion es q necesito opiniones sobre q deberia hacer con mi pareja....

La historia esta en q ayer discutimos por telefono, debido a q yo quiero tener una mascota y el no...La cuestion no es esa, eso fue la gota q colmo el vaso.... La cuestion es q el no CEDE en nada;me explico, nunca he sido de mucho salir, pero de vez en cuando, una vez cada tres meses o asi suele apetecerme y a el no, jamas;yo si quiero salir, pero no por mi cuenta o solo con mis amigos, sino con el y no quiere.... [decaio]
Por otro lado, yo vivo en burgos y el en Miranda....Y le digo a veces q venga aqui porq yo no quiero ir pa alla, y me dice q no, en un año habra venido 10 veces, como mucho... y creo q exagero....Dice q no prq no tiene nada q hacer aqui, y digo yo Verme a mi es no tener nada q hacer?? :O
Sin embargo, si le llama una amiga suya, muy maja eso si, viene siempre o casi siempre....Amiga con la q se pasa casi todo el fin de semana, o sea, lo pasamos en su casa y yo me enfado porq quiero estar con el....Y luego dice q no viene por no ponerme de morros....
Otra cosa, q no es capaz de venir con mis amigos nunca y aunq sean lo peor, q lo admito, son mis amigos y ya esta.....
Ademas, siempre hacemos lo q el quiere, no es capaz de salir conmigo por ahi sin mas, no ha sido capaz de decir "JOer, voy a ir un dia a Burgos a darle una sorpresa" ni na por el estilo....
Ante semejantes circunstancias, estoy pensando en cortar con el e irme a Inglaterra pa un cambio de aires.....
La cuestion es q llevamos casi cuatro años y me iba a ir a vivir con en en Octubre...Otra, q me dice q si quiere, pero no le veo muy ilusionado, ya q no ha hecho nada de la cas excusandose en el calor... Y a mi, si viene alguien a vivir conmigo, me daria igual q hiciera 30,40 o 509 grados....
Yo por mi parte soy infantil, inocente, mas bien tonto, pesado, inutil pa casi todo... No se q mas deciros....

Decidme algo... Deberia seguir con el aguantando?? Deberia cortar??? [idea]

Kamuiu[angelito]

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!! [360º]
ein?
pues se ve que tu novio no te hace mucho caso , yo que tú hablaría con él, porque te mereces más atención , pero tampoco le vas a obligar. O puede que en realidad sea asi de "vago" o "dejado".
Dale un toque y aclara las cosas
Kamuiu,

a veces me sorprendes.
Se que eres que eres un chico homosexual , pero es que tienes reacciones de chica y me confundo y pienso que eres una chica ;-)

bueno, a ver.

Yo me pongo en el caso de el, ya que tiene el comportamiendo del "chico" en una pareja etero, segun lo que cuentas.

1) Mascota.

Es normal que ni uno ni otro deis el brazo a torcer. Si el no quiere un bicho en casa...¿como quieres llagar a una solucion intermedia o negociada? Uno de los dos tiene que bajar del burro ... y si realmente no quiere mascota, no lo convencera.

2) I r a tu pueblo.

Es normal que no quiera ir donde vives ya que le da palo ,. Otra cosa es que vaya porque le llame esa amiga. Quizas incoscientemente, va porque es una chica maja. Ya se que es homosexual como tu, pero el incosciente es el inconsciente...y ademas a ti te tiene... no se si me explico...

3) los colegas..

si son de lo peor..... pues es normal que no quiera ni verlos.

4) arreglar la casa

Este tema SI QUE SE DE QUE VA. ;-)
Ya que estoy en el mismo caso.
Yo y mi novia nos casamos en noviembre.
Y mi novia le es incapaz de hacerme trabajar en limpiar ni preparar nada dentro de casa. Le custa horrores.
Simplemente solo con pensar en ponerme a trabajar duramente en casa me hace que me muera de calor.
Eso si, ir a comprar cosas para la casa soy el primero que se apunta - ese aire acondicionado de las tiendas ;-) -

No se...

creo que harias un error en cortar con el por esas cosas...
sinceramente....
segun eso TODAS LAS TIAS DEL MUNDO tendrían que cortar con sus chicos.
[bye]
Yo si que veo las bases para problemas mucho mayores en el futuro.

Si viviendo separados ya teneis roces, y el es tan descuidado, el iros a vivir juntos puede ser el infierno, y mas para ti. Si dices que no lo ves ilusionado, que pone pegas, que hace mas caso a otras personas que a ti, que es incapaz de mover el culo para ir a verte, que se queja del clima, que...

Yo ya no lo veo claro. Si es cierto que puede quererte, pero el no se siente lo suficientemente comprometido como para hacer sacrificios por la relación.

Lo que haria en tu lugar, es sentarme a meditar, si esa persona realmente es la adecuada, si pone el mismo esfuerzo, trabajo y cariño en la relación que el que tu pones, o si por contra es un parasito emocional, que no cambiará nunca y que, friamente, no te conviene. Se un poco egoista, una relación es cosa de dos, y si la otra persona no pone de su parte, por mucho que te quiera, no merece la pena. Sigue buscando hasta que encuentres una persona que te haga sentir llena, que te quiera y que te lo demuestre.

Mi experiéncia en este tema (ya que palpatine a incluido su curriculum noviae), son tres años viviendo con mi bomboncito, todavia no hay boda (tenemos que acabar las carreras, y la verdad es que estoy de maravilla.

Como colofón, decirte que tu chico me recuerda a mí cuando salía con una ex, me suena esa actitud.

PD: Palpatine casho perro!!! Asi que no limpias. Yo acabe escarmentado tras vivir 3 años rodeado de mierda hasta arriba en un piso de estudiantes. NUNCA MAIS!!!

PPD:Cuando estamos enamorados de alguien, somos muy tolerantes con las manias de la otra persona, le toleramos cosas que al resto de los mortales no se las pasariamos. Por otra paerte, cuanto mas se mal acostumbra a la otra persona a que continue con sus vicios, mas se acomoda en la relacion, pero tu paciencie no es infinita, y el dia que le quieras hacer ver que eso te molesta, el no sera capaz de entenderlo porque nunca se lo has ercriminado.

Es que todavia no he sido capaz de explicarlo, esto era el principio del post, pero no me convence como queda. aun asi lo dejo escrito para ver si alguien entiende algo de lo que intento decir.
pues yo no lo veo tan bonito, tan normal y tan fácil. Primero, que el chaval esta jodido por el comportamiento de su novio. Normal, yo tambien lo estaria. Lo de la mascota es secundario, pero la poca muestra de interes por parte del otro tiene que joder un monton.
A ver, habla con él. Esto que nos has dicho a nosotros,díselo a él. A ver si reacciona. Dile como te sientes, y que eso te ha hecho incluso llegar a pensar en irte a inglaterra. Que le quieres, porque sino no hubieras aguantado tanto, pero que no estas seguro de que el sentimiento sea mutuo. Que necesitas que te lo demuestre.
De todas maneras, lo que tienes que buscar es tu felicidad. Igual es solo un mal momento, quizas valga la pena aguantar un poco mas a ver si mejora la situación. Yo tambien he pasado por momentos de esos en los que crees que solo pones tu para que avance la pareja, que siempre eres tu la que baja del burro, la que muestra cariño...y luego, de repente, y no se porque, todo cambia, y empiezas a ver la reaccion del otro. No se, aun así, lo que no es normal es que no quiera venir a verte. Aprietale un pelin las tuercas, a ver que pasa. Que sea el el que tome la decision. Y si es verdad que pasa de ti, pues mejor saberlo cuanto antes, no? venga, cariñete, un besote! y no te desanimes, k ya veras como al final es pasajero!
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice el cura :Ð
Yo fui de esas personas como tu novio (de lo cual no estoy nada orgulloso), y de hecho, cuando mi pareja cortó conmigo no le di gran importancia, pero al cabo de unos meses me arrepentí mucho de lo que había hecho.

Lo que yo te recomiendo es que hables con él, que le digas que os separais un tiempo (el suficiente para saber si te quiere o no) y luego volver a intentarlo, y en caso de que no cambie cortar definitivamente.

Saludos y muchos ánimos
5 respuestas