Ayuda padre de familia

ya podria haber un hilo oficial o algo para estas cosas, que de tanto en tanto aparece algun hilillo.

Estoy jugando con el padre (ahora no me sale el nombre), la segunda vez que lo controlas. Resulta que llego a un campo de futbol, pero siempre me matan pq no paran de aparecer crios una tanda detras de otra.... lo malo es que no consigo rellenar el indicador lo suficiente rapido para poder hacer la patara giratoria.

Alguna ayudita de como se hace para pasarse esta zona?

Gracias
Hay un hilo en el que hablamos y ya se quedó obsoleto,pero bueno.

Si te fijas,en la parte superior del campo hay unas neveras,ahí tienes vida.

El truco está en avanzar poco a poco y así no te asolan los niños,raciona bien las neveras.

PD: Corregido.
alguna idea de cuantos 'rounds' debo sobrevivir?
Vale, ya le has dado 3 minutos. Ahora contéstale [+risas]

PD: Perdonadme, es muy tarde y cuando llevo más de 20 horas sin dormir, empiezo a desvariar [agggtt]
3 minutos es la duración de las rondas contra los niños en el campo de fútbol.
osease, que puedo ponerme a correr en circulos con ellos detras tres minutos i entonces cargarmelos una sola vez cuando haya pasado el tiempo?
Como ya dije,deja que salgan poco a poco,como si fuera un Street Of Rage y así terminarás con todos ellos,no es tan díficil.
esto es imposible!!! avanzar poco a poco? pero como?!?! Sea como sea puedo acabar controlando a todos al principio, pero luego llega un momento que o hago patada giratoria o la palmo, pero como cuesta tanto rellenar el indicador, la acabo palmando pq tendria k hacer 2 o 3 seguidas pa librarme de la niñeria k aparece :'(
Prueba esto: vete con la barra llena y haz que te rodeen los niños cuando llegues al centro del campo,huye de ellos hasta que sean bastantes y te los cargas haciendo el ataque especial.
solbadguy0308 escribió:Hay un hilo en el que hablamos y ya se quedó obsoleto,pero bueno.

Si te fijas,en la parte superior del campo hay unas neveras,hay tienes vida.

El truco está en avanzar poco a poco y así no te asolan los niños,raciona bien las neveras.

ahi, esa ortografia :Ð

pues primero me deshice de los adultos a puñetazos y despues de los niños a patadas y con las giratorias
Gracias

Por fiiiiin, despues de semanas de estar atascado en ese nivel por fin he conseguido pasarlo, pero me ha durado bien poco....

Ara estoy un poco más adelante, cuando te pasas 'el combate de pedos' que tocas una cancion que me suena muxo i no acabo de recordar cual es.... bueno, la cuestion, justo despues de ese, me cargo a los tios k aparecen, que son pokitos, me cargo el coxe, sale el muñeco de nieve, me lo cargo, ya no hya mas enemigos, pero en canvio el juego no me deja avanzar saltando el mensajito de cargate a todos. (decir que la primera vez k llegue como iva hecho polvo del campo de futbol, casi sin vida, me mataron unos polis. Al cargar la partida esos polis no me aparecen :S)

Alguna ayuda para poder continuar?
Pues yo apenas estoy en la segunda pantalla, en el hospital, donde la enfermera llama a los emfermeros, y me dice que la haga callar, pero me empiezan a salir y salir tios y no puedo hacer nada mas que matarlos... alguna idea de como hacer callar a la chivata?
dispara a los cristales hasta que salten en mil pedazos, entonces salta dentro con la enfermera i te la cargas
Esta duda ya fue respondida antes xD
solbadguy0308 escribió:Esta duda ya fue respondida antes xD

cual, la del como se supera la enfermeria, o la de me cargo a todos los enemigos y ni aun asi me deja avnazar?
gracias... absolutamente demencial este juego... aun me estoy partiendo con brian haciendo... click [qmparto]
phoennix escribió:
cual, la del como se supera la enfermeria, o la de me cargo a todos los enemigos y ni aun asi me deja avnazar?

La de enfermería.

En tu tono de bordería,ya que tanto te cuesta,dame el puto save y te la paso yo,para que veas que no es imposible, y yo te doy la del pollo final,a ver cuál es más díficil.

Más gilipollas soy yo por ayudar a la gente viendo como sois.
Primero, no he puesto tono de borde

Segundo, esto es un foro, en algo escrito no se puede decir 'esto tiene tono de borde' pq te puedes equivocar como acaba de pasar. No hay opcion 'tono borde'. yo solo he hecho una pregunta a un mensaje que no acababa de entender, el cual puedo entender yo que era borde pq dices 'esa duda ya fue respondida antes xD'

Tercero, la parte del campo de futbol ya la he conseguido superar, me ha costado lo mio pero lo he conseguido. El problema lo tengo en otra parte, dos escenas mas para avanzado el juego, es decir: Campo de futbol (superado) - Te metes en el baño i tienes que repetir una secuencia de botones a base de pedos (superado) - Escena de despues, donde me cargo a todo payaso que anda suelto, i aun asi me sale el mensaje de que me cargue a todo el mundo para avanzar.... el problema lo tengo en que ya me he cargado a todo el mundo y no me deja avanzar (tres adultos+3 niños+un coxe de helados del que sale un muñeco de nieve que tambien me he cargado).
¿Has roto todos los objetos del escenario?

¿Qué hay alrededor,para hacerme una idea?
a la izquierda los lababos donde se hace 'el combate de pedos', a la derexa una calle a la que no puedo acceder donde al fono se ve un mimo. Por abajo diria k un muro. Por arriba el camion de los helados, un muro, y el cartel del tio invalido
pues yo ahora me veo atascado con brian en una situación en la que hay cheerleaders y policias, en el que entiendo que me tengo q disfrazar de animadora para cruzar la barrera, pero me es imposible llegar hasta el disfraz sin q me vea el poli que multa al borracho o me vean las animadoras por el otro lado de la furgoneta... [mad]
creo que me lo saque comenzando con el flaco, el normal i por ultimo el gordo que era quien menos corria
sam79 escribió:pues yo ahora me veo atascado con brian en una situación en la que hay cheerleaders y policias, en el que entiendo que me tengo q disfrazar de animadora para cruzar la barrera, pero me es imposible llegar hasta el disfraz sin q me vea el poli que multa al borracho o me vean las animadoras por el otro lado de la furgoneta... [mad]

Vete por los arbustos de arriba,abre el hidrante o boca de riego,baja hacia abajo y pégate a los coches,métete en el coche de las animadoras,coge el disfraz y listo.
24 respuestas