ayuda padre novato

buenas despues de recapacitar entre la ds y la psp al final ha sido una psp para el enano por que lo que le gustan son los juegois de sony

al tema es una psp fat pone 1004
sofware 3.52 m33-4

he intentado meter el auto instalador 5.00 m33-6 pero el jodio me da un error (msvbvm60.dll) ya no se si estoy haciendo mal la cosa o es que estoy tonto por que hay que instalarlo en el pc no en la psp verdad
alguna alma caritativa por donde empiezo yo havia leido que se tenia que meter este primero pero prefiero preguntar antes de cagarla

un saludo
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830

Del segundo fichero, y de la carpeta 500m33_6 copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/UPDATE
El fichero 500.PBP lo copias también en esa carpeta /PSP/GAME/UPDATE

Lo ejecutas desde juegos, así tendrás la versión 5.00 M33-6.

Al final del proceso pulsa O o X para reiniciar o apagar(NO LO HAGAS DE FORMA MANUAL).
Una vez en el xmb de nuevo, pulsa select y elige modo iso Sony NP9660.

Ahora sólo te queda descomprimir e instalar el parche prometheus(desde juegos también)
http://www.filesonic.com/file/91980152
ok entonces el autoinstala no vale, el 5.50 esa nada al final sera malo leer demasiado con el 5.0 sobra y los prometeus.

una vez ejecutado todo se puede borrar los archivos copiados no?

un saludo y gracias
Valer el autoinstaller vale, pero como te está dando problemas.

Y sí, puedes borrar todo lo que has copiado después de hacerlo.
buenas vamos haber meto directorio game nueva carpeta undape y archivo 500.pbp ok
inicio la aplicacion se inicia se pone negro selan dos lineas ok supongo ahora sale la bateria cuanto me queda sale un reinico el solo por que suena musica de inico me parece a mi, reinicias con la O o X eso no me deja tengo que hacerlo con el boton power como lo reinicio sin el boton

sigue con el mismo firew 3.52 en la carpeta undape ha creado 3 archivos nuevos.
que estoy haciendo mal

un saludo
vilans escribió:buenas vamos haber meto directorio game nueva carpeta undape y archivo 500.pbp ok
inicio la aplicacion se inicia se pone negro selan dos lineas ok supongo ahora sale la bateria cuanto me queda sale un reinico el solo por que suena musica de inico me parece a mi, reinicias con la O o X eso no me deja tengo que hacerlo con el boton power como lo reinicio sin el boton

que estoy haciendo mal

un saludo

es lo mismo pero paso a paso

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
vilans escribió:buenas vamos haber meto directorio game nueva carpeta undape y archivo 500.pbp ok

que estoy haciendo mal

un saludo

Asegúrate de tener cargada la bateria y sigue las instrucciones en pantalla. Por otro lado en el recovery, configuración asegúrate de tener la carpeta game apuntando a game 3.xx
vale todo perfecto creo gracias por la ayuda

soft 5.00 m33-6 los prometeos no se como se mira pero lo he instaldo

cpu xmb default
cpu game default
usb memory stick
umd np96600
iso none

un saludo gracias
vilans escribió:vale todo perfecto creo gracias por la ayuda

soft 5.00 m33-6 los prometeos no se como se mira pero lo he instaldo

cpu xmb default
cpu game default
usb memory stick
umd np96600
iso none

un saludo gracias

El parche prometheus tiene un fallo de programación que hace que en ajustes de sistema no se identifique como instalado.
8 respuestas