[AYUDA] Pagina msn en Firefox

Buenas,

pues tengo un problemilla con esta pagina y firefox para mac ya que cuando abro la pagina esta la opcion de tener el msn abierto para chatear pero no se que pasa que no se me abre, pone cargando y no me salen los contactos para poder hablar cosa que en el pentium 4 con widows xp del curro no me pasa...

Alguna consejo o ayuda???

Saludos.
Editado por #1302#. Razón: edito título por ser confuso
Mi consejo es que dejes Msn, que ya cada vez lo usan menos, y que le digas a tus contactos que usen otros métodos, como GTalk :D
capitanquartz escribió:Mi consejo es que dejes Msn, que ya cada vez lo usan menos, y que le digas a tus contactos que usen otros métodos, como GTalk :D

+∞
Mas que nada lo tengo abierto por que tengo el mail ahi y bueno, mi hermano que vive fuera de España y alguna otra persona pues viene bien tenerlo...

Si lo que es el programa msn no lo uso ya que la pagina da esa opción pero como no me funciona en el mac pues...
el-reza escribió:Mas que nada lo tengo abierto por que tengo el mail ahi y bueno, mi hermano que vive fuera de España y alguna otra persona pues viene bien tenerlo...

Si lo que es el programa msn no lo uso ya que la pagina da esa opción pero como no me funciona en el mac pues...

Y no te sale mas rentable meter el correo en un gestor de correo como "mail" o "thunderbolt"?. Además para el messenger puedes usar otra cosa como adium o el propio msn messenger
Juan_Garcia escribió:
el-reza escribió:Mas que nada lo tengo abierto por que tengo el mail ahi y bueno, mi hermano que vive fuera de España y alguna otra persona pues viene bien tenerlo...

Y no te sale mas rentable meter el correo en un gestor de correo como "mail" o "thunderbolt"?. Además para el messenger puedes usar otra cosa como adium o el propio msn messenger

No se pero con chrome si me funciona bien el problema es que ahora con chrome no tengo la ventana al tamaño de la pantalla y creo que no se puede....
Bueno, pues hace unos dias me salto una alerta de firefox en la que habia un actualizacion de firefox y despues de actualizar a vuelto a funcionar el chat de la web de msn...
Siendo de M$ a lo mejor hace falta su Silverlight, debes instalar esto para tenerlo:
http://www.macupdate.com/app/mac/17787/flip4mac-wmv-player

Siento no poder ayudarte más pero es que yo no uso MSN.
darksch escribió:Siendo de M$ a lo mejor hace falta su Silverlight, debes instalar esto para tenerlo:
http://www.macupdate.com/app/mac/17787/flip4mac-wmv-player

Siento no poder ayudarte más pero es que yo no uso MSN.

Gracias y no te preocupes ya que con la actu de firefox se ha solucionado solo lo que he instalado mil cosas que no harian falta como java y alguna cosa mas...
Con que actualices el Firefox a la versión 13.0.1, solucionado.
9 respuestas