Ayuda pago DhGate

Hola eolianos. Tengoa un problema para pagar con Dhagate. La cuestión es que no me deja pagar con ninguna tarjeta, he probado un total de 8, siendo de diferentes Bancos (BBVA, Santander y Liberbank) de débito o crédito, no hay manera.
Si pago desde la App me dice "La transacción es negada. Por favor usa una tarjeta diferente o contacta con su banco".
Como he comentado he usado otras tarjetas y no hay manera. Lo que más rabia me da es que el viernes he pagado desde la app otra cosa y en otras webs como Ebay o Aliexpress no tengo problema.
Alguien sabes como solucionarlo?
Si te han fallado tantas tarjetas lo mismo tienen la pasarela de pago caida, has contactado con ellos a ver q te dicen?
rolento escribió:Si te han fallado tantas tarjetas lo mismo tienen la pasarela de pago caida, has contactado con ellos a ver q te dicen?

He intentando hablar vía chat y al final hablas con una máquina que no soluciona nada.

Hace cosa de un mes me pasó lo mismo, y al final no sé como conseguí pagarlo tras varios intentos. Ya no sé que hacer, si pagarlo por transferencia bancaria o como, aunque debo decir que no me convence mucho es método...
¿Has probado con otro navegador? A veces FireFox da problemas y en cambio Chrome funciona bien (o viceversa).
Neo Cortex escribió:¿Has probado con otro navegador? A veces FireFox da problemas y en cambio Chrome funciona bien (o viceversa).

Gracias por la ayuda, pero nada de nada. He probado a pagar desde la App y Chrome con el móvil e Internet Explorer y Firefox con el PC y no hay manera.

Hay alguien que compre en DhGate?
Nunca he comprado ahí, pero está claro que si en Ali por ejemplo te funcionan bien o incluso en tu día a día, es problema de la pasarela de pago de ellos.
5 respuestas