Hola buenas noches ante todo lo puse en ps3 general por que no sabia donde poner este tema disculpenme y lo puse aqui tambien por que lo que adquiri por ebay es un juego de ps3 , bueno os comento mi caso.
En ebay gane el el 9 de marzo el uncharted mediatne subasta por un precio de 20,60 € bueno, coji y nada mas ganar la subasta pague esos 20,60€ mediante paypal, una vez pagado me llega un mensaje a mi correo diciendome de que se ha pagado correctamente los 20,60 €, bueno el 10 de marzo osea hoy me envia ebay un mensaje diciendome que el pago no se ha podido procesar correctamente que lo vuelva a pagar, , yo dije que raro pues no me lo habran cargado a la cuenta bancaria, y volvi a pagar por segunda vez esos 20,60€ , me llega un email y tal todo pagado correctamente, entro a la web de la caixa y resulta que la primera vez que dice que no se habia podido pagar correctamente me lo habian cargado mas el segundo pago osea se me han descontado unos 42 euros
entre en paypal y ponian los movimientos de mi cuenta, osea salia el primer pago que hice al vendedor el dia 9 de marzo y el segundo pago que realice el 10 de marzo (hoy) , bueno cojo y cancelo el pago del dia 9 de marzo salia cancelar pago, al lado de detalles, lo cancelo y pone pago cancelado y entonces solo dejo el segundo pago sin cancelar, y digo bueno pues en teoria le habran enviado al vendedor 20.60€ y a mi me habran devuelto el primer pago osea otros 20,60€, entro en la pagina web de la caixa de nuevo y no me han ingresado nada
:( , me podeis decir como recuperar el dinero? o es que cuando cancelo el pago me llega el dinero una semana o dos mas tarde? os ruego a todos por favor que mes respondais y lo siento mucho si este mensaje no va aqui , no sabia donde ponerlo, un saludo y gracias anticipadas eolianos!