Ayuda pago por ebay

Hola buenas noches ante todo lo puse en ps3 general por que no sabia donde poner este tema disculpenme y lo puse aqui tambien por que lo que adquiri por ebay es un juego de ps3 , bueno os comento mi caso.

En ebay gane el el 9 de marzo el uncharted mediatne subasta por un precio de 20,60 € bueno, coji y nada mas ganar la subasta pague esos 20,60€ mediante paypal, una vez pagado me llega un mensaje a mi correo diciendome de que se ha pagado correctamente los 20,60 €, bueno el 10 de marzo osea hoy me envia ebay un mensaje diciendome que el pago no se ha podido procesar correctamente que lo vuelva a pagar, , yo dije que raro pues no me lo habran cargado a la cuenta bancaria, y volvi a pagar por segunda vez esos 20,60€ , me llega un email y tal todo pagado correctamente, entro a la web de la caixa y resulta que la primera vez que dice que no se habia podido pagar correctamente me lo habian cargado mas el segundo pago osea se me han descontado unos 42 euros :( entre en paypal y ponian los movimientos de mi cuenta, osea salia el primer pago que hice al vendedor el dia 9 de marzo y el segundo pago que realice el 10 de marzo (hoy) , bueno cojo y cancelo el pago del dia 9 de marzo salia cancelar pago, al lado de detalles, lo cancelo y pone pago cancelado y entonces solo dejo el segundo pago sin cancelar, y digo bueno pues en teoria le habran enviado al vendedor 20.60€ y a mi me habran devuelto el primer pago osea otros 20,60€, entro en la pagina web de la caixa de nuevo y no me han ingresado nada :(:( , me podeis decir como recuperar el dinero? o es que cuando cancelo el pago me llega el dinero una semana o dos mas tarde? os ruego a todos por favor que mes respondais y lo siento mucho si este mensaje no va aqui , no sabia donde ponerlo, un saludo y gracias anticipadas eolianos!
llama a PAYPAL. y t lo solucionaran.
Me suena que cuando cancelas una transacción tarda unos días en devolverte el dinero. De todas maneras si no recuerdo mal, mirando por el FAQ de PayPal salían esas cosas o en lo de Preguntas Frecuentes pero si no te quieres enredar a buscar, llamales y que te resuelvan la duda directamente.

Salu2 y suerte!!!
muchas gracias a los dos esta mañana he llamado ( y decir ante todo que acabe hasta los huevos de los robots y de las musiquitas) xxDDD y bueno hable con un hombre le explique todo el caso, y dio problema la transaccion por que al vendedor que le habia realizado el pago se acababa de registrar en paypal y el primer pago no le llego y el segundo si, y entonces al aver cancelado el primer pago dice que se me reintegrara a mi cuenta bancaria pero en un plazo de 48 horas a 32 dias , asi que nada menos mal que ya me estaba acojonando :D, muchas gracias a los dos que no sabia que tenia numero de contacto el servicio paypal, un saludo y podeis cerrar el post!
3 respuestas