Estoy intentando desarrollar un programa que necesita transmitir datos de un cliente situado en la nintendo DS a un servidor funcionando en una arquitectura x64. He intentado usar dswifi, nightfoxlib y palib. Os pongo el codigo que he usado en palib (simplemente porque es el más limpio y corto.
use IO::Socket; my $sock = new IO::Socket::INET ( LocalHost => 'localhost', LocalPort => '1079', Proto => 'tcp', Listen => 1, Reuse => 1, ); die "Could not create socket: $!\n" unless $sock; my $new_sock = $sock->accept(); while(<$new_sock>) { print $_; } close($sock);
He probado a conectarme tranquilamente desde putty al servidor escrito en perl y enviar paquetes en RAW, la conexion la hago en LAN, a la misma ip que he puesto en el codigo de nds. No he tenido ningun problema. Pero por alguna razón el pc no muestra los mensajes que ah recibido de la nds.
No sé del tema, sim embargo creo yo que para que el ordenador muestre las imágenes tendrás que hacerte un programita que interprete lo que recibe, ¿no?
Tampoco me hagas mucho caso, ya dije que eso escapa de mis conocimientos...
Salu2
keda
Creador de Sueños
1.212 mensajes desde abr 2003 en mi barco pirata...