[Ayuda][Palib]Wifi PC-NDS

Estoy intentando desarrollar un programa que necesita transmitir datos de un cliente situado en la nintendo DS a un servidor funcionando en una arquitectura x64. He intentado usar dswifi, nightfoxlib y palib. Os pongo el codigo que he usado en palib (simplemente porque es el más limpio y corto.

#include <PA9.h>
#include <string.h>

int main() {
int sock; 
  PA_Init();
   PA_InitVBL();
   PA_InitWifi();
   PA_ConnectWifiWFC();
   PA_InitSocket( &sock, "192.168.1.33" , 1079, PA_NORMAL_TCP);
   char buffer[1]="A";
   send( sock, buffer, strlen(buffer), 0);
return 0;
}

el server es uno normal y corriente en perl.

use IO::Socket;
my $sock = new IO::Socket::INET (
LocalHost => 'localhost',
LocalPort => '1079',
Proto => 'tcp',
Listen => 1,
Reuse => 1,
);
die "Could not create socket: $!\n" unless $sock;
my $new_sock = $sock->accept();
while(<$new_sock>) {
print $_;
}
close($sock);

He probado a conectarme tranquilamente desde putty al servidor escrito en perl y enviar paquetes en RAW, la conexion la hago en LAN, a la misma ip que he puesto en el codigo de nds. No he tenido ningun problema. Pero por alguna razón el pc no muestra los mensajes que ah recibido de la nds.
No sé del tema, sim embargo creo yo que para que el ordenador muestre las imágenes tendrás que hacerte un programita que interprete lo que recibe, ¿no?

Tampoco me hagas mucho caso, ya dije que eso escapa de mis conocimientos...

Salu2
Sinceramente, no he tocado nunca el lenguaje perl pero, ¿puede que sea porque necesite un recv() para leer los datos que la DS le envía?
No se que podra pasar, pero el buffer de emision al ser una cadena de char por lo menos dale un valor 2 (para la letra y el \0 del final de cadena).
3 respuestas