ayuda! panal de abejas en mi casa

zeltrix escribió:jur no te creas que es tan dificil,
hace unos años en la viña de un tio mio tenia un problema similar yo lo que vi fue:
en abujeros o tuneles grandes utilizaba una manguera a presion desas para lavar el coche, utilizaba agua no potable + un otro liquido que no recuerdo, (creo que aguafuerte), salian las bichos y la mierda que daba gusto, no termino de fumarse el cigarrro y ya tenia toda la pared ventila xDD

Se dice aGujero [+risas]

A ver, el agujero esta hecho en la fachada de su casa, ¿como pretendeis que utilice fuego/agua? asi lo unico que conseguiria es acabar quemado/inundado...
Coolpix escribió:http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=2243176

Esto te servira de ayuda XD

OMFG

Desternillante
animally escribió:Buff...pues si la molestia también es para tus vecinos, pídeles que te den cierta cantidad de dinero y echas la fachada abajo, y luego la reconstruyes.

Porque no será para tanto si los veciones no acceden a soluciones y te echan a ti todo el marrón.

¿Y por qué van a tener que poner dinero los vecinos si el problema no es suyo? Ellos son los afectados, no los responsables.
Johny27 escribió:
animally escribió:Buff...pues si la molestia también es para tus vecinos, pídeles que te den cierta cantidad de dinero y echas la fachada abajo, y luego la reconstruyes.

Porque no será para tanto si los veciones no acceden a soluciones y te echan a ti todo el marrón.

¿Y por qué van a tener que poner dinero los vecinos si el problema no es suyo? Ellos son los afectados, no los responsables.

Acaso el autor es responsable?
JoCoN escribió:
Johny27 escribió:

Acaso el autor es responsable?

Sí, por no haberlo solucionado antes. Según he entendido lleva mucho tiempo "dejándolo estar".
claro, a nadie le habia supuesto un problema hasta ahora, porque es un pueblo pequeño y rara vez van los vecinos. pero este año han ido en julio, y se han encontrado el marron, asi que ya si que toca cortar por lo sano. (para nosotros al menos :S)
guigocres escribió:
zeltrix escribió:jur no te creas que es tan dificil,
hace unos años en la viña de un tio mio tenia un problema similar yo lo que vi fue:
en abujeros o tuneles grandes utilizaba una manguera a presion desas para lavar el coche, utilizaba agua no potable + un otro liquido que no recuerdo, (creo que aguafuerte), salian las bichos y la mierda que daba gusto, no termino de fumarse el cigarrro y ya tenia toda la pared ventila xDD

Se dice aGujero [+risas]

A ver, el agujero esta hecho en la fachada de su casa, ¿como pretendeis que utilice fuego/agua? asi lo unico que conseguiria es acabar quemado/inundado...

tomo nota xD
Te aseguro que echando 1 litro de gasoil mas o menos,te vas a olvidar del problerma.
compacterol escribió:Te aseguro que echando 1 litro de gasoil mas o menos,te vas a olvidar del problerma.

No tiene, a Enanon no le gustan los petroleros [carcajad]
¿Que diferencia hay entre matarlas y emparedarlas como habéis intentado hacer?

La única solución es matarlas o echar la fachada abajo como ya han dicho antes.
Lit escribió:
compacterol escribió:Te aseguro que echando 1 litro de gasoil mas o menos,te vas a olvidar del problerma.

oye, que mi coche del dia a dia es diesel tambien xD

ya me veo probando lo de echar un 1 litro.. y sacandolo del deposito con un tubo en plan peliculero XD
Enanon escribió:
Lit escribió:

ya me veo probando lo de echar un 1 litro.. y sacandolo del deposito con un tubo en plan peliculero XD

Cuidado con las chupadillas......que a la que te descuidas te lo tragas todo, y no veas que risa [carcajad]
Hazme caso, dales un poquito y veras como se acaba la historia.
Enanon escribió:
Lit escribió:

Hazme caso, no intentes lo de chupar de la manguera, por tu bien xD.
dark_hunter escribió:Hazme caso, no intentes lo de chupar de la manguera, por tu bien xD.

pues en las pelis funciona de puta madre jo :o
Enanon escribió:
dark_hunter escribió:Hazme caso, no intentes lo de chupar de la manguera, por tu bien xD.

Ahora en serio, hay que saber hacerlo y con cuidado.....hace años, en un sitio donde curraba un carretillero se cascó un trago de gasoil, estaba sacando con un tubo a una carretilla elevadora, y no veas, la de Dios.....una intoxicacion del 25, lavados de estomago, etc, etc, etc.
Lit escribió:
Enanon escribió:

Ahora en serio, hay que saber hacerlo y con cuidado.....hace años, en un sitio donde curraba un carretillero se cascó un trago de gasoil, estaba sacando con un tubo a una carretilla elevadora, y no veas, la de Dios.....una intoxicacion del 25, lavados de estomago, etc, etc, etc.

Un amigo mio tuvo que vaciar el depósito de gasolina de su moto porque el hdp del mecánico se lo habia llenado casi hasta la mitad de aceite y no tenia tiempo de dejarla otra vez en el mecánico por lo que decidió vaciarlo él y sin haber llegado a chupar gasolina, solo de los vapores le dió un chungo que no veas xD.

Saludos
MGMT escribió:Aprovecha eso amarillo para prenderle fuego y intoxicar a una gran parte de las abejas incluso matar a la reina.

No quemes el poliuretano, por nada del mundo, o si lo haces, hazlo con una mascarilla, que al quemarlo expulsa unos gases que son muy perjucidiales para la salud, hace unos años murieron unos cuantos obreros en una obra por echarlo a una hoguera en una cochera, e inhalar los gases.

Yo llamaría al fumigador.

Hace unos años vino uno a mi casa, antes del verano, porque en la terraza al lado de la piscina, todos los años hay avispas, y echó un veneno, que lo seguimos echando todos los años, y mano de santo, ni una avispa ni abeja.
No se si ha dicho ya

pero según tengo entendido las abejas están protegidas

hoy en día matar abejas es delito
(mensaje borrado)
Múdate, macho. No vivo yo cerca de una aveja/avispa ni loco. Estoy traumatizado desde que me picó una avispa en el cuello de pequeño [snif]

Y anda que si las avejas están protegidas, que las hay a cascoporro...

Y cuidado a ver si te va a pasar como a Bear Grylls, del "Último Superviviente": http://www.youtube.com/watch?v=h03wzwBiJbE
BLUE_FIRE escribió:Múdate, macho. No vivo yo cerca de una aveja/avispa ni loco. Estoy traumatizado desde que me picó una avispa en el cuello de pequeño [snif]

Y anda que si las avejas están protegidas, que las hay a cascoporro...

Y cuidado a ver si te va a pasar como a Bear Grylls, del "Último Superviviente": http://www.youtube.com/watch?v=h03wzwBiJbE

Pues si, lo están. Lo que no tengo claro es si lo están solo en su habitat natural (que es lo que creo) o en toda circunstancia. Pues mira, si estan protegidas tambien en nucleos urbanos, lo mejor que puede hacer Enanon es darle un toque al Seprona, quizas ellos le puedan decir algo mas. No seria la primera vez que en casos especiales mandan ellos mismos gente.
Has probado a quizas echar aua a presion por las grietas a ver si puedes ahogar a una gran parte?
Hace poco salió por la tele un caso similar y creo que al final fueron los bomberos los que acabaron con los panales (tuvieron que extraerlos todos y para ello le pegaron una pedazo de grieta al edificio para flipar.......se llevaron casi media pared del edificio... :-| )

No me hagas mucho caso pero creo que dijeron que hasta que no dieran con la reina y la sacaran de allí no había manera de que se pirasen las abejitas (igual digo alguna burrada, yo es que de abejicultura no tengo ni idea XD )

P.D: Creo recordar que dentro de ese agujerillo calculaban que había unas 40.000......sí........cuarentamil !.......prepara unos cuantos tarros.
Son especie protegidad en su habitat natural, aún así, antes de fumigar, deberías informar al seprona por ejemplo, ya que se debe extender un informe a la Dirección General del Medio Natural.
3 palabras

LIMPIADOR DE FRENOS, te asombraras lo que hace cuando le heches por encimas, rocia bien rociao y no vuelve ni una.
Compralo de la marca esta de la cruz roja, que ahora no me sale el nombre, esta que vende de todo para los bricomaniacos
74 respuestas
1, 2