《Ayuda》Panasonic 3DO JPN no enciende

Hola amigos, hace unos días me conseguí una Panasonic 3do fz-1, que tenia un amigo practicamente en el abandono.

La lleve a casa para probarla y ver si se puede arreglar. Revisando me percaté que tiene el fusible quemado (3.15A -125v).

Dado que no soy un conocedor en la composición de esta consola, y ustedes son los expertos jeje. Seria muy buena su ayuda.

Si el fusible esta quemado, no deberia encender, aunque el resto de los componentes esten buenos?

A parte de eso posiblemente esten dañados los condensadores?

Gracias de antemano.
Si tiene el fusible quemado, es porque seguramente la habrán intentado encender directamente a 220v.
Si es así reza porque solo sea eso... Cambialo y prueba.
Saludos

Aprovecho para preguntar: Consegui una de la misma manera, un amigo la conecto directamente a 220v y la fuente quedo inutilizable..... hace un tiempo lleve a reparar la fuente y consegui el fusible, pero nanai, no ocurre absolutamente nada (Me parece que el fusible exacto no lo tenian, me dieron uno con valor similar)...... Saben de algun esquema o que podria revisar exactamente? Por ahi lei que son 2 fusibles y no solamente uno, me gustaria poderla revivir [beer]
Tengu_stone escribió:Saludos

Aprovecho para preguntar: Consegui una de la misma manera, un amigo la conecto directamente a 220v y la fuente quedo inutilizable..... hace un tiempo lleve a reparar la fuente y consegui el fusible, pero nanai, no ocurre absolutamente nada (Me parece que el fusible exacto no lo tenian, me dieron uno con valor similar)...... Saben de algun esquema o que podria revisar exactamente? Por ahi lei que son 2 fusibles y no solamente uno, me gustaria poderla revivir [beer]

Cuando la enchufas a 220 puede que no solo se funda la fuente.

Si has reparado la fuente y saca la potencia que debería quizás se haya fundido otra cosa.
Parece que en mi caso la fuente de poder no se fundió, probé con un fusible con las mismas caracteristicas (3.15A 125V) pero cuando la intentl encender me lo quema, probablemente por que el fusible original es especial, voy a tener que conseguirme uno.
4 respuestas