Después de dar un par de vueltas por la red, encontré un post en unos foros en inglés que comentaban de haber arreglado una fuente de alimentación de estas condiciones. El tío dudaba sobre los datos concretos porque lo decía de memoria, pero parece que esa fuente de alimentación da entre 10 y 12V de salida, y 3A. Yo de ti, si tienes posibilidad me haría con un regulador de voltaje e iria probando.
Aparte, ese adaptador que falta tiene pinta de dar salida de corriente alterna. Eso quiere decir que no es más que la primera fase del adaptador de corriente. Es probable que si tienes más aparatos por casa puedas aprovechar esa primera fase (es fácil de reconocer, no es más que la bobina de cobre más tocha que puedas ver
). Puede que incluso lo puedas pedir en alguna tienda de electrónica. El nombre no estoy seguro, pero creo que se puede pedir como "conversor AC/AC de 220V a 12V" o similar.
Uns aludo, y suerte
PD: Aquí podrías comprarlo:
RSonlineEn esa lista tienes los adaptadores de corriente AC/Ac de 220V a 12V que se suelen montar. Sin más datos del de la 3Do no te puedo ayudar más, pero para que veas, no cuestan mucho (entre 4 y 14€ dependiendo del modelo y caracterśiticas).
PD2:
Ala ya encontré las especificaciones del adaptador, y de paso de todo el circuito:
1º Fase: adaptador AC/AC de 14V de salida
2º Fase: 2 Adaptadores, uno de 9V de salida y otro de 5V.
Aquí tienes el post de donde lo saqué, con las fotos y tal:
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... stcount=38Probablemente podrías pasar de la fuente de alimentación si haces un apaño con una de 9V y una de 5V, aunque ya te digo que de amperaje ni idea.