*AYUDA*panasonic 42px7

Buenas apañeros, necisto ayuda urgente...

he sido el dueño de una samsung lcd 37s76, la cual cambie por una samsung 40s86...hasta que ayer me comenzo a mostrar unas barras verticales en pantalla...asi pues he llamado a la tienda para devolverla, y decir que no quiero samsung...

y me han ofrecido un plasma panasonic 42px7, pero tendria que cambiarla hoy pues estaria fuera de plazo...

el precio serian 980€, es un buen cambio, creo que es el modelo antiguo...

ya he visto que existen 8hilos sobre los plasma panasonic, pero en el ultimo ya he planteado la misma duda, pero queria que fuera un hilo aparte por la urgencia de la ayuda...

un saludo y gracias
a mi la panasonic PX70 me parece cojonuda, vamos, que yo SI haria el cambio...

aparte de que te ahorras dinero(bastante).
NeoZ escribió:a mi la panasonic PX70 me parece cojonuda, vamos, que yo SI haria el cambio...

aparte de que te ahorras dinero(bastante).

gracias por la respuesta pero no es la 70, es la 7...de ahi el dilema
como que és la 7?

aqui en españa NO existe el modelo PX7....

creo que el que comentas es para el mercado italiano, y és como la PX60, pero en color negro. ¿es asi?
La PX70 con la estetica de la PX60 pero de color negro.

En prestaciones pues digamos que es un poco inferior:

contraste 8000:1 frente a los 10000:1 de la px60 y px70

no tiene entrada a PC (creo)

PD: Sí, es un modelo que era para italia teoricamente, pero en Mallorca tenemos :-)

PD2: Yo sí haria el cambio, es mejor quela samsung en todo excepto por no tener entrada VGA... aunque siempre puedes optar por usar el HDMI si tu pc tiene salida DVi, mediante un cable HDMI-DVI

Info:

http://www.panasonic.it/Products_Info.asp?M=4114|603|602|601|4|1
pues he vuelto a llamar y me confirman que es la 7 y es negra perdon
pues es raro...

muy raro.....

¿no será la px60?

y aun así, me quedaba con esta en lugar de las samsung.....
pues he estado viendola en la tienda, y es el modelo 42px7 es en color negro... la verdad que se ve de luijo...

lo del conector de pc no lo he mirado...recuerdo que tenia un solo hdmi y 1 componentes...

que se puede actualizar por antena, que se puede quitar lo de la informacion al cambiar de canal...

y que no la tenian nada mas que puesta con antena...pero no estaba nada mal...

yo la quiero sobre todo para ver hd con la 360 y la liga por el plus...

tambien tenian una hitachi de 37 lcd, por 899 leuros que estaba pensando en comprar para otra habitacion, y ya aprovecho que tal los lcds hitachi???
7 respuestas