Yo tambien tengo la PX60, habia pensado que si, que se le puede meter TDT de pago por esa ranurita. Segun lo que he leido no creo que tengamos problemas. Lo que te recomiendo que hagas es que lo compres en el ECI para asi si no funciona descambiarlo sin problemas. Porque otras tiendas tienen tela para descambiar un producto.
Yo me comprare el decodificador normal, paso de la tarjeta, porque no tiene salida svideo ni ningun tipo de salida, ni lo puedes ver en ningun otro televisor. Cuando mis padres ven un canal y yo quiero ver futbol tendre que llevarme el deco a otro sitio. Osea que solo encendere el deco para ver Gol tv. Te lo digo porque hay que pensar en todo. Otra cosa es q la tele la veas tu solo nada mas. Incluso si estas de fin de semana en algun sitio o en casa de amigos puedes llevarte el deco, de la otra forma imposible.
Tiene buena pinta lo de la tarjeta y un cacharro menos, pero tiene grandes inconvenientes, sobre todo el que te comento de no poderlo ver en otra tele.
PD: Cuidadin que el decodificador que van a vender solo tiene salida euroconector, ni componentes, ni hdmi, ni nada. Pa algo que sacan, ya empiezan con mal pie. Por lo menos el de engel que es el q anuncian. Yo esperare a alguno que traiga hdmi.