ayuda Pandora battery

Hola a todos
Despues de tener unos meses prestada mi psp fat (5.50 gen b full) y queriendo probar juegos nuevos, trate de actualizar, lo cual no funciono, y la lucha por que no me venciera (cosa que nunca me habia pasado, la tengo hace 3 años aprox) por error, en recovery hice una bateria pandora, me llamo la atncion que no pasara nada, pero saque la bateria y la coloque y Zazz! no prendio mas! [mad]

Alguien tiene alguna solucion?????
gracias!
Saludos

EDITO:

muchas gracias por la ayuda, al final a traves de VSH pude despandorizar la bateria, pero sigosin poder actualizar....algo te ndra que ser no???
POr cierto. juaquix, instale el ultrapandora, pero al tratar de despandorizar me decia error interno, aun sigo sin entender mucho, pero graciass :p
Buenas pero la bateria la dejastes pandora? Kiza ese sea el problema kiza esque la tienes pandora la bateria.Si quitas la bateria y enciendes la psp con el cargador en la corriente la psp enciende?

Te dejo privado
Prueba esto a ver si te funciona.
Descarga el ultrapandora installer
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar
Conecta el cargador a la psp y enciendela sin bateria.
Pon la bateria que has pandorizada
Descomprime el contenido del pack y ejecutalo desde el menu Juegos de la Psp.
Selecciona la opcion despandorizar bateria
Comentanos que tal te ha ido
Saludos-
En teoría puedes usar el vsh también.
En teoria y lo mas viable, jeje

Otra cosa, si ya tiene problemas para actualizar a D2 o D3 podría usarla para hacer un DC actualizado con el XGEN correspondiente y pasar al D2 o D3 por pandora.
No me acordé del vsh.
Cierto que tb se puede por hay y es mas rapido
Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas